DULCES Y POSTRES

Tema en 'Recetas de cocina. Gastronomía' comenzado por bea13, 9/9/19.

1. bea13

bea13

Uno de mis principales hobbys es preparar y comer dulce y ando revisando en todos lados para aprender cada vez más. Y he aprendido muchas recetas, pero quiero hablar de una que se me ha hecho dificultado, no se porqué... Pero no me sale como quiero, osea mejor que la presntación jajaja si sabes algo de esta receta ayudadme... https://top3remedioscaseros.com/kugel/ es una especie de comida judia, que puede ser dulce o salada...
    Yo la he intentado preparar es dulce, salada no me apetece mucho jejeje

2. bea13

bea13

En casa siempre tenemos bizcocho ya sea de chocolate, marmoleado o cualquiera que sea la presentación
    Para un bizccho de 1 kilo uso:
    500 gr Harina de trigo leudante
    500 gr azucar
    200 gr margarina
    10 huevos
    1 lt de leche
    esencia, a mi me encanta la NATA
    ron

Meto en la batidora la margarina y el azucar hasta que queden cremoso, luego coloco los huevos la batidora debe estar a media velocidad para no hacer un desastre, las esencias que vayais a usar y le coloco brandi o ron... Despues que estén bien mezclado vierto la harina poco a poco pero ya con una paleta, con la batidora no porque tiende a quemar la preparacion...
    envuelvo bien con la paleta hasta que quede una mezcla uniforme, sin pelotas de harina...
    Vierto en un molde ya harinado y al horno

Es sumamente facil, os la recomiendo para que siempre haya una torta para tomar con cafe