Hola, necesito ayuda con mi Duranta Tengo esta planta en maceta (en sol directo) desde hace dos meses, pero hace unas semanas se le han empezado a poner las hojas cafés. Las hojas se empiezan a poner cafés en las puntas y luego lo café se convierte en estas manchas (amarillo con café). Con el paso del tiempo estas manchas cubren toda la hoja, la cual luego se hace café. Además noté que en las manchas cafés habían unas cositas/manchas blancas, que supuse no podía ser hongo porque parecían más como depósitos de agua dura. He estado investigando pero no sé cuál pueda ser el problema, no encontré ningún bicho y cheque las raíces y no había ninguna podrida.
Bienvenida al foro. Pon una foto de la planta entera. No dices tu ubicación pero en otoño en el hemisferio norte las durantas se suelen poner algo feas. Tampoco descarto falta de nutrientes.
Hola, muchas gracias por tu respuesta No tengo foto de la planta entera, aunque sí tengo estas dos fotos que salen medio borrosas Pensé que podría ser por el otoño, pero no se deberían de poner las hojas todas amarillas antes? Las hojas de mi Duranta siguen verdes No sé si sea falta de nutrientes (o no estoy segura) porque unos días antes de que empezaran a salir estas manchas utilicé un fertilizante.