hola, esta bonita mammillaria lleva todo el invierno dando flores. si sabeis el apellido decidmelo por favor. muchas gracias, asta ahora.
Re: !!echando flores todo el invierno!! El apellido no lo se, pero menuda alegria haberlo tenido todo el invierno dando flores. Un saludo!!!
Re: !!echando flores todo el invierno!! Pues a mí me pasa lo mismo, salvo que están empezando a salir ahora. El problema es que estaba creciendo, y la parte de abajo, los pelillos se han quedado marrones, y parece más seco . Es por las flores? O puede ser algún problema? Muchas gracias! Y muy bonitas tus flores!
Re: !!echando flores todo el invierno!! Duvalia, muy bonita la flor de la mammi, yo tengo una schiedeana que tiene desde verano dandome flores . Sabes que me encantó también? la mammi plumosa que se ve detrás de la de flor!! está enorme y preciosa!!
Re: !!echando flores todo el invierno!! gracias a todos, me alegro mucho que os guste. ganafa, la plumosa que se ve detras a parado de de dar flores ahora. pero desde el otoño asta ahora sin parar, a tenido infinidad de flores y yo todos los dias haciendo de abejita con el pincel. espero que de muchas semillas. me gustaria regalar a quien quiera. y no me puedo aguantar de poner una foto
Re: !!echando flores todo el invierno!! No, pues no te aguantes!! es toda una joya que hay que lucir!! te reitero que está muy bella!!
Re: !!echando flores todo el invierno!! Estoy con ganafa en q es una joya. Gracias por compartirla. Un saludo!!!
Re: !!echando flores todo el invierno!! gracias a vosotros, ganafa y fredy vale julian me lo apunto. muchas gracias saludos a todos.
Re: !!echando flores todo el invierno!! no había visto este hilo!!!!!!!! casi me pierdo esa hermosa mammi, con lo que me gustan!!!!!!!!!!!está preciosa y la plumosa tambien.
Re: !!echando flores todo el invierno!! Duvalia, que belleza!!!!! las dos!!!!!! Estan increibles!!! y dando flores en el invierno que divertido eso de hacer de abejita!! Felicidades!!!
Re: !!echando flores todo el invierno!! Duvalia, las Mammi realmente nos sorprenden La plumosa de flores rosadas es preciosa
Re: !!echando flores todo el invierno!! preciosas tus mammillarias duvalia, la verdad toda una envidia, espero que mis plumosas algun dias sean del tamaño de las tuyas jejejeje, tambien le apuesto a la primera por haageana. saludos
Re: !!echando flores todo el invierno!! Hola Duvalia. Yop también voto por la mammillaria haageana. Y por la espinación central diría que esa una ssp. elegans Saludos, Hansi.