. Saludos. Tengo esta Echeveria que conseguí en una convención y me preguntaba si es posible cortar estos hijuelos que marque con rojo y plantarlos aparte, Si, si es posible, quisiera que me dijeran como hacerlo sin matarlas en el intento .
hola. pienso que aun es pronto.deberias dejarlos crecer algo mas para asegurarte que enraicen.cuando asi sea corta con algo bien afilado intentando no dañar a la madre y corta lo maximo de tallo posible deja secar el corte unos dias y planta sin regar por 10 dias o mas. un saludo.
Como dice Krasito es pronto y si lo intentas ahora los romperias porque no tienen casi tallo,si esperas te sera mas facil porque estaran mas crecidos y con tallo. Lo que si deberias hacer es ponerla en una maceta mas grande y asi acelerarias el proceso e incluso algun hijuelo mas saldria en la base de la planta que igual ya esta apuntando. Ese tipo de agavoides ,probablemente 'Red Edge',a diferencia de otras agavoides suelen dar hijuelos como es el caso. A la madre lo hagas bien o lo hagas mal no le pasara nada,porque es muy resistente. PD. Es curioso,antes de sentarme en el PC y contestar, acababa de leer un articulo sobre la casa Museo de Trostki en Coyoacán, que segun he leido es el nombre actual del que figura en tu avatar Coyohuacan en lengua náhuatl
. Gracias tambien esas eran mis dudas; si dejar crecer mas a los hijuelos y plantar a la madre en una maceta mas grande, entonces esperare a que crescan un poco mas... Así es Capetown, coyohuacan es el nombre original que ahora le dicen coyoacan, que significa: Lugar que posee Coyotes En la casa museo de Trotsky hay varios eventos, deberían de ir xP Saludos .