Esta es otra maravilla que recibí hace poco El día de su llegada (hará unos 15 días) Hoy Estoy preocupada porque desde que llegó, día a día estoy observando que se le van secando las hojas inferiores... y miedo me da perderla... ¿sabéis si es normal o culpa de poca o mucha agua?
Re: Echeveria Avalon - se secan las hojas 'Avalon'?? no lo parece. Estaban enraizadas o no? ten en cuenta que sufren en los viajes y el trastorno del trasplante, además si pierde hojas por debajo tampoco es nada grave mientras no avance muy deprisa o veas que sea por cochinilla, por ejemplo...
Re: Echeveria Avalon - se secan las hojas es normal comportamiento de la elegans,a su prima albicans le pasa tres cuartos de lo mismo
Re: Echeveria Avalon - se secan las hojas ahora mismo no recuerdo si tenían raíces o no seguiré echándole un vistazo cada día... que como sigan secándose hojas al final se seca entera!!!
Re: Echeveria Avalon - se secan las hojas ¿elegans? He recibido también elegans y no sé, no se me parecen a ésta... La diferencia que noto es que ésta que me llegó como Avalon tiene las hojas muy finitas mientras que las elegans que he recibido tienen las hojas más gorditas... y no me parece tema de si han tenido más o menos agua si no como si fuesen las hojas así , diferentes por naturaleza... unas finitas y otras más gorditas y "tiesas"
Re: Echeveria Avalon - se secan las hojas cuando a la mia se le ponen las hojas asi es que le falta agua pero es una planta enraizada y si sera lo mismo saludos Pepa
Re: Echeveria Avalon - se secan las hojas éstos pequeños tesoros son las elegans que me han regalado En las fotos no se aprecia pero al tacto las hojas de la Avalon son muy finitas y las de éstas son gorditas y más firmes
Re: Echeveria Avalon - se secan las hojas hay unas pocas elegans y asimiladas por los contornos tengo 3 o 4 ,aparte de las albicans y tienen el aire pero son distintas
Re: Echeveria Avalon - se secan las hojas quiza la 1º tuya sea una sanchez-mejoradae,que ahora llaman albida ,y la 2ª elegans
Re: Echeveria Avalon - se secan las hojas 'Avalon' es verde, y distinta 242386 Cuando la he visto he pensado en la albida o la elegans potosina que además tiene mucho arte para secar las hojas de abajo.
Re: Echeveria Avalon - se secan las hojas Igual apunté mal el nombre La verdad es que no se parece a la tuya... muy chula, por cierto!!! a ver si crece un poquito y os la vuelvo a enseñar!!
Re: Echeveria Avalon - se secan las hojas O se confundió de nombres quién te lo regaló, a veces es fácil liarse. Cuando se espabile, ya la pondrás de nuevo, y ya te digo, por ahora no te preocupes mucho por las hojas secas, más si no tiene raiz.
Re: Echeveria Avalon - se secan las hojas sí sí, ya os la pondré de nuevo más adelante... a ver si hay suerte y va para arriba... vamos, que ojalá te la acabe poniendo en el post de las floraciones de echeveria algún día