Necesito identificar estas suculenta, busco en google y me confundo cada vez más Número 1: podría ser echeveria setosa? Número 2: podría ser un crásula lanuginosa pero a mi me parece un sedum Número 3: algunas app clasificadoras me sugieren echeveria gibbiflora Número 4: echeveria lilacina??? Número 5: me la vendieron como "huernia alopecuroide" pero no encontré datos con ese nombre. Creo que si es una huernia, pero no sé que variedad Desde ya les agradezco mucho cualquier opinión
Entonces supongo que mi sucu está etiolada, porque la veo demasiado alargada para ser una set oliver... Creo...♀️
Una Orbea Variegata? Todavía no floreció, pero el color del tallo me confunde, no la tengo en el sol como para que cambie tanto se color
Hola. En la 1 estoy de acuerdo en Echeveria 'Set Olivier', E. setosa tiene las hojas más cortas y anchas hacia el final. La 2 me parece Crassula mesembryanthemoides. La 3 no sé, pero no me parece E. gibbiflora, no le veo la típica "acanaladura" en mitad de las hojas. En la 4 veo las hojas demasiado verdes para E. lilacina. Creo que tiende más a E. secunda o algún híbrido. Un saludo!