echeveria dyonysos ( hibrido purpusorum ) y estas dos? echeveria lilacina o hibrido de ella cotyledon undulata
Re: echeveria dyonysos ( hibrido purpusorum ) pues echeveria lilacina o hibrido de ella y cotyledon undulata,como aquel color y esta forma indican chaval
Re: echeveria dyonysos ( hibrido purpusorum ) Quique me gusta tu Echeveria 'Dionysos', el híbrido de lilacina y el C. undulata, buenas compras!
Re: echeveria dyonysos ( hibrido purpusorum ) iba a deciros que era lilacina pero me daba verguenza equivocarme. es que soy muy timido y me teneis acongojado con vuetra sabiduria. ire al siquiatra para superar esta situacion.
Re: echeveria dyonysos ( hibrido purpusorum ) Enrique ten cuidado de mojarte mucho, que yo ya lo tengo arrugao como un garbanzo de tanto remojón. Y todavía no he pescao na. ......... Por cierto, todas tres (que es a lo que vamos) son mu guapas Y ahora una pregunta para los que saben, por favor, (así me mojo un poco más) ......referente a la echeveria purpusorum........yo tengo la dyonysos también y por lo que veo por aquí es la más comun, pregunta: Es que la purpusorum es muy dificil de encontrar?
Re: echeveria dyonysos ( hibrido purpusorum ) Sageraaaaaaaaa!!!! A tu pregunta, si, la especie tipo es difícil de encontrar, se supone que tengo una pequeña, pero solamente el tiempo lo asegurará.
Re: echeveria dyonysos ( hibrido purpusorum ) ojitos, pues esa pregunta me la hago cada vez que aparece la dion.... por aqui. bruma nos ha contestao: si no aparece nunca es que es dificil de encontrar. otro desafio. saludos
Re: echeveria dyonysos ( hibrido purpusorum ) Es la que compraste a Luis pequeñita? Pues sabes que yo no le he vuelto a ver más? Eso sí, tiene unos hibridos preciosos.......... el sábado pasado me traje yo por los menos cuatro, dos grandes y dos pequeñas......... a ver si esta tarde me da tiempo a hacerles unas fotos y las pongo pa que las veais.... que entre el nieto y el tiempo este tan farfullero que hace, no tengo tiempo pa na.......... aunque el sábado con mi hermana, nos dimos un buen tute en el jardin remodelando y reubicando cacharros y trasplantando cosillas.... (Por cierto Maria, tienes en mi casa un hijito para ti de la Haworthia variegada que puse el otro día en el post de "la belleza transparente" A ver cuando vienes a por ella......) Besos.
Re: echeveria dyonysos ( hibrido purpusorum ) Si Mari, pero ya te acordarás que fué un favor que me hizo Luis pués él estaba intentando reproducirlas desde hoja y no había manera, las hojas que tenía enraziadas no tenían roseta niguna, eso si, una raices grandes y las hojas el doble de gordas que la Echeveria purpusorum madre, no las tenía en la zona d venta, no sé si al final ha conseguido reproducirlas o no. Ya nos ensñarás esas preciosidades, me encantará verlas.
Re: echeveria dyonysos ( hibrido purpusorum ) Son preciosas Quique. Yo tambien tengo un híbrido de la purpusorum pendiente de iodentificar por que el año pasado su floracion no era totalmente igual ahora esta con brotes florales a ver si por fin es 'Dionisios' o no aunque si es el híbrido que estan vendiendo por aqui la mia lo sera también , La única diferencia que le veo es que sus hojas son muy gruesas, mas de lo que se ve en las vuestras.