Echeveria dyonysos (híbrido purpusorum)

Tema en 'Echeveria' comenzado por jose enrique sanchez, 9/2/10.

1. [​IMG]echeveria dyonysos ( hibrido purpusorum )

y estas dos?
    [​IMG]echeveria lilacina o hibrido de ella

[​IMG]cotyledon undulata

2. capetown

capetown

Re: echeveria dyonysos ( hibrido purpusorum )

pues echeveria lilacina o hibrido de ella y cotyledon undulata,como aquel color y esta forma indican chaval:razz:

3. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Quique me gusta tu Echeveria 'Dionysos', el híbrido de lilacina y el C. undulata, buenas compras!

4. Re: echeveria dyonysos ( hibrido purpusorum )

iba a deciros que era lilacina pero me daba verguenza equivocarme. es que soy muy timido y me teneis acongojado con vuetra sabiduria. ire al siquiatra para superar esta situacion.

5. Bruma

Pu´s mal hecho, quién no se moja el cu... no pesca

6. ojosverdes2

ojosverdes2

Enrique ten cuidado de mojarte mucho, que yo ya lo tengo arrugao como un garbanzo de tanto remojón. Y todavía no he pescao na. .........:todomal: :todomal: :todomal: Por cierto, todas tres (que es a lo que vamos) son mu guapas :beso:
    Y ahora una pregunta para los que saben, por favor, (así me mojo un poco más) :sirena: ......referente a la echeveria purpusorum........yo tengo la dyonysos también y por lo que veo por aquí es la más comun, pregunta: Es que la purpusorum es muy dificil de encontrar?:beso:

7. chika mundo

chika mundo Patty

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: como me ha hecho reir niñas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

sera que me identifico:sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. chika mundo

chika mundo Patty

quique son hermosas muy hermosas

9. BETUCH

BETUCH alberto

HERMOSAS JOSE. :5-okey:

10. Bruma

Sageraaaaaaaaa!!!!:11risotada:

A tu pregunta, si, la especie tipo es difícil de encontrar, se supone que tengo una pequeña, pero solamente el tiempo lo asegurará.

11. Re: echeveria dyonysos ( hibrido purpusorum )

ojitos, pues esa pregunta me la hago cada vez que aparece la dion.... por aqui.

bruma nos ha contestao: si no aparece nunca es que es dificil de encontrar. otro desafio. saludos

12. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Es la que compraste a Luis pequeñita? Pues sabes que yo no le he vuelto a ver más? Eso sí, tiene unos hibridos preciosos.......... el sábado pasado me traje yo por los menos cuatro, dos grandes y dos pequeñas......... a ver si esta tarde me da tiempo a hacerles unas fotos y las pongo pa que las veais.... que entre el nieto y el tiempo este tan farfullero que hace, no tengo tiempo pa na.......... aunque el sábado con mi hermana, nos dimos un buen tute en el jardin remodelando y reubicando cacharros y trasplantando cosillas....

(Por cierto Maria, tienes en mi casa un hijito para ti de la Haworthia variegada que puse el otro día en el post de "la belleza transparente" A ver cuando vienes a por ella......)

Besos.

13. Bruma

Si Mari, pero ya te acordarás que fué un favor que me hizo Luis pués él estaba intentando reproducirlas desde hoja y no había manera, las hojas que tenía enraziadas no tenían roseta niguna, eso si, una raices grandes y las hojas el doble de gordas que la Echeveria purpusorum madre, no las tenía en la zona d venta, no sé si al final ha conseguido reproducirlas o no. Ya nos ensñarás esas preciosidades, me encantará verlas.

14. lunas

lunas

yo de nombres nada pero estan geniales todas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. Paloma c

Paloma c

Son preciosas Quique. Yo tambien tengo un híbrido de la purpusorum pendiente de iodentificar por que el año pasado su floracion no era totalmente igual ahora esta con brotes florales a ver si por fin es 'Dionisios' o no aunque si es el híbrido que estan vendiendo por aqui la mia lo sera también , La única diferencia que le veo es que sus hojas son muy gruesas, mas de lo que se ve en las vuestras.