hola gente soy nueva en este foro y queria comentaros un problema que tengo,bien la cuestion es que mi abuela hace un par de años me regalo una rosa de alabastro hijo de las muchas que tiene ella,pues bien hace dos años que la tengo y parece como que ha desaparecido ha quedado solo elo que es el tallo y esta como seco pero parece que le estan saliendo dos hijos¿que puedo hacer para no perderlos y que salgan adelante?los hijos que le estan saliendo son muy pequeños y no me atrevo a quitarlos y replantarlos
Re: rosa de alabastro chicos creo que he visto una foto como mi plantita y creo que se llama echevaria imbricata,¿sabeis que puedo hacer con ella?
Re: rosa de alabastro No es un cactus , lo mismo deberias repetir tu pregunta en el foro de suculentas no cactaceas , si pusieras una foto podriamos tambien ver mejor el problema.
Re: rosa de alabastro Hola Orquídea! Como dice Paloma, no es un cactus y el mejor sitio para consultar es el foro de suculentas. Pero por decir algo... antes que te contesten en el otro lado, al menos ten mucho cuidadito de regarla poco. No precisan agua en exceso nunca, ni ella ni ninguna en general. He leído por ahí que pueden rebrotar de un restito de la planta, así como de una hoja que haya caído espontáneamente o que le hayas quitado. Te deseo mucha suerte! Saludos