Si es una vara floral florece en amarillo. A mi me parece una planta grandecita ya y me extraña que amacolle de esa manera para ser prolifera Esta es una planta pequeña, jóven y si te das cuenta ya tiene estolones de los que salen otras plantitas, eso es lo que no veo en tu foto. Cape prolifera o prolifica?
Gracias lur. Voy a tener q seguir buscando. Me esta costando mucho conseguirla y sueño con una maceta llena de rosetitas!
Pues la de la foto es preciosa y con colores muy bonitos,y aunque haya el riesgo de que no lo sea, si te gusta comprala. Lo digo porque a mí me ha pasado, el ir con una en la cabeza, y dejar de lado otras igual de bonitas por no ser lo que buscaba, y luego me he arrepentido.
Si rois es cierto. Estoy a la espera de q la chica q lss vende me confirme si todavia la tiene. Si la compro dedpues se las enseño con foto propia! Graciasss
Hola Silvia de torre. Estoy intentando conseguir la especie echeveria prolifica y queria saber quien vende esa planta que mostras, (que me parece es ), o si ya la compraste y te interesa podemos intercambiar gajos .Gracias!!
Hola. Resulta q me di cuenta q la foto q me habia mandado la persona q suouestamente la vendia era de google. Asique no la consegui x el momento. Si tengo alguna novedad te aviso!
Silvia no se si tu le compras a Claudia poqui Delsanto, ella tiene hermosas plantas para la venta ahí en Buenos Aires. Buscala en el Facebook con ese nombre, creo q hace un tiempo le vi esta planta de echeveria prolífica. Y son plantas muy sanas