La tenía como echeveria pero la flor no parece que corresponda , lo mismo es alguna graptoveria ¿que os parece?
Re: Echeveria????? si esa flor es bien rara vamos la rama floral en si, pero me parece la roseta muy bonita
Re: Echeveria????? Ya hablamos de ella , para mi es preciosa y la inflorescencia es una pasada, pero a mi se me escapa de las manos el nombre, a ver si el secretario la conoce
Re: Echeveria????? Pues a ver si se aparece el secretario y nos da una idea. La roseta como veis es preciosa pero la compre en Marzo de 2007 y casi no ha crecido y taqmpoco da síntomas de amacollar, intentare poner hojitas a ver si la reproduzco.
Re: Echeveria????? La inflorescencia parece más grande que la roseta , yo ni idea pero es un moneria.
Re: Echeveria????? Pues Caty te pongo las medidas Diametro roseta 7'5cmt Altura roseta 5'5cmt inflorescencia desde la base 16 cmt Tallo inflorescencia (desde la roseta a la primera flor )2cmt Flor 1'6 de alto La roseta tiene 9 "pisos" de hojas Las hojas miden en el nivel primero 2 de ancho por 2'5 de largo son bastante gruesas , aunque eso no lo he medido presenta un pequeño tallo la roseta de 1'5cmt No ha amacollado nunca Como veis tiene pruina y su color es verde gris-azulado , bastante azulado no he medido otros parámetros pero lo intentare a ver si tengo algo de tiempo.
Re: Echeveria????? Bien parece una eche, a ver lo que será Es una preciosidad, eso si que salta a la vista
Re: Echeveria????? ami lo que me da es ganas de tener una que florezca asi ¡que pasada de ramillete¡ es una hermosura, saludos guapa
Re: Echeveria????? Oriol es que la flor no me cuadra , pero a ver si alguien tiene una idea, si no habra que recurrir al foro frances Rafaela muchas gracias
Re: Echeveria????? Yo también tengo la echeveria de la foto pero la mia no ha florecido, si quieres reproducirla, se por experiencia que las hojitas que forman parte de la vara floral son especialmente propensas a enraizar asi que si tomas algunas de ellas para tal fin , te aseguro que prenderán con facilidad.