Echeveria...

Tema en 'Echeveria' comenzado por La Tia Claudia, 17/11/07.

  1. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    isidro... ud. pidio que pusiera una foto de las flores para saver la especie de echeveria que era... a ver si esta le sirve...
    esta es la planta
    [​IMG]

    y esta es la flor... o casi.. porque no abrio del todo..
    [​IMG]
    [​IMG]
    :eyey: ud. que es tan atento...:beso:
     
  2. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, quiza pilosa, digo por decir eh!!!! esperemos a ver que tal, que tan facil no debe ser.

    Por cierto que tal la raiz aquella que se parecia a mi cosa rara, jajajaja, que todavia me acuerdo. como diria un personajillo de esos:

    "Yo la vi do' veces viteh', pero a la tercera no la entendi viteh'"

    Saludos,

    Marc
     
  3. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Hola Tia Claudia, mira a ver la echeveria pulvinata
     
  4. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Echeveria pulidonis...
     
  5. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    DRAC... tu avatar se parece a un duende tomando mate...:smile: y esa frace.. me lo confirma... ARGENTINO??????? :meparto: :meparto: :meparto: te falto el "fieraaaaa"...

    a los 3 muchas graciasssssss....:beso:
     
  6. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, no soy Argentino pero estaba viendo unos dibujos animados muy divertidos y pille esa frase, jajajajaaja, Alejo y Valentina, te suenan no?
    Lo dle mate pues ya me gustaria, jajajaja, el bicho ese no se que toma, iene pinta de rarito, jajajaja, la verdad no lo he probado aún.

    Bueno, supongo que alguno la hemos acertado, auqneu ahora vendra Isidro con la que falta y lo acertara.

    Saludos

    Marc
     
  7. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    A titulo informativo drac...
    el 80 % de los argentinos no hablamos asi.. pero es una historia larga de contar.. y empezariamos a hablar de politica.. cosa que aborrezco con toda mi alma.. y si.. tu duende.. esta como en la tipica foto de algun arg tomando mate.. termo en mano y la forma que lo agarra.. bue.. una tonteria que me llamo la atencion... aca en este presiso momento estamos tomando mate... ES RIQUISIMOOOOO..... espero algun dia lo prueves.. y te guste...
    y si.. esperemos que llegue el maestro isidro.. ..

    saludos "MATEROS":beso:
     
  8. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, bueno teniendo en cuenta que me lo paso una amiga Argentina y que son los duendes de la patagonia, no me extrañaria que tomasen mate, jajajaaja
    He conocido a muchos compatriotas tuyos y ahora conozco a uno que es como de la famila, tengo una amiga por ahi por el sur conla que hablo mucho asi que no te preocupes por los tópicos, seria como que tu pensaras que yo soy un torero y que me paso el dia durmiendo siestas por que soy español.
    Has comprobado lo de tu echeveria por ahi con las fotos? ahora ya me da curiosidad saber quien acerto, ya se que yo no, claro.

    la frase esa la puse porque con aquel mensaje tuyo de la raiz del jenjibre???? me dejaste " a cuadros" aun no se si bromeabas o querias tomarme el pelo o lo dcia en srio, jajajajaja

    Saludos

    Marc
     
  9. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    PERDON.. no entiendo... recuerdo que preguntaron que era y me parecio una raiz de jenjibre.. pero no se si estaba bien fue solo una opinion.. estaba MUY EQUIVOCADA??? solo entre mire.. y opine..:sirena: :icon_rolleyes: no se ni en que termino eso...
    saludos
     
  10. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    jajajaja, era un post sobre plantas raras, jajajjaa,nadie pregunto nada que yo recuerde, pero esta bien la intención de identificar todo, a mi tambien me pasa.

    Mira esto a ver si lo recuerdas, no pasa nada, era de broma todo...

    http://www.bidorbuy.co.za/jsp/item/Item.jsp?Trade_TradeId=5992458

    Un saludo y lo bueno es que me picaste la curiosidad con es de las raices de jenjibre, pero no he encontrado fotos, tendre que comprarme una

    Saludos y un abrazo

    Marc
     
  11. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    si si.. es verdad.. pero insisto.. me recordo la raiz de jenjibre.. me encanta cocinar.. y sobre todo comida asiatica.. por eso las conozco..
    y si.. uno ve algo y dice ...lo conozco...jejejejjee y a veces mete la pata... pero bue.. sino no aprenderiamos..
    un saludo
     
  12. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    DRAC.. tambien me gusta mucho este avatar... la orden del temple tiene un lugar muy especial en mi coranzoncito... el libro que mas trabajo me costo conseguir en la vida fue el de Atienza... pero lo consegui... me fotocopio una tia de un amigo de la biblioteca de un combento de carmelitas.. fue toda una odicea..

    ISIDROOOO... usted que sabe... digame cual variedad essssss...

    :smile:
     
  13. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    VIENDO LAS FOTOS DE PABLOSKY...
    me inclino..por la echeveria coccinea
     
  14. TITANOPSIS

    TITANOPSIS

    Mensajes:
    69
    hola tia claudia,mira si quieres la Echeveria 'set oliver'
    E. Walther 1937 hibrido creado por Victor Reiter de Echeveria setosa var. setosa con Echeveria harmsii
    descripcion : tallos de entre 10 y 15 cms altura ,muy ramificados (con el tiempo) hojas en rosetas laxas ,hirsutas ,inflorescencia de hasta 40 cms. long. ,corola de de 21 mm. diametro. flor roja-amarilla
    la mia ahora esta empezando a enrojecer y a despuntar flores ,se pone preciosa en invierno
    salut
     
  15. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    TITANOPSIS.. guau.. cuantos datos.. gracias lo voy a ver..