Estimados Foreros amantes de las Suculentas: Les traigo aquí dos Echeverias que corresponden a las más grandes que poseo y que no tengo identificadas. La reina es esta....... Muy hermosa alcanza tamaños mayores de a50 cms de diámetro y probablemente más. Aguanta frio, calor, insolación, lo que sea Su flor es esta La segunda se similar a la anterior en relación al tamaño, pero su coloración es más verdosa y si no estoy mal, la forma como surge la inflorescencia es muy distinta Como ven, la segunda está empezando a florecer en cambio la primera florece todo el año Alguien podría decirme de quién se trata? Muchas gracias Lillian
Aún no había visto este hilo Lilian, son muy bonitas, yo no tengo ninguna igual, pero por el tamaño y la forma diría que es un híbrido de gibbiflora, el problema con éstas es que no a todas se les puede poner un nombre a pesar de las flores ya que la floración es igual en muchos híbridos de ella. Cuídalas que son una maravilla
GRacias Maria: Quedarán entonces como "Echeveria" a secas. Una es más azulosa y la otra verdosa. Me imagino que igual situación se da con estas Esta la compré hace unas semanas y no sabían su identificación. Aún no ha florecido pero estaré atenta. Otras Echeverias son estas que son mucho más pequeñas y se usan mucho para las orillas de los jardines También florece mucho, pero la flor es igual a la primera que puse. Gracias
Waaaii k chuladaa!!! me enamore de las echeverias!! no cabe duda, ya las habia visto pero nunca les habia prestado atencion!! Me encanto la rosa con azul!! parece una flor enormee!! K chuladaa!!