Re: eches nuevas Hola Chika, felicidades por la nuevas Eches! Cómo tienes aquella que estaba malita y no sabiamos si era Dudleya o Echeveria?, ya contarás. Saludetes!
Re: eches nuevas asi estaba la echeveria cuando la encontre en el desierto asi esta ahora foto de hace 5 minutos strictiflora otra que tambien rescate ese dia su foto de hoy peacockii y esta tambien aunque no creo que sea echeveria, no se como la vez
Re: eches nuevas Creo que si que se están recuperando Chika! les cuesta pero lo harán y no estarán mucho a verse muy bellas , gracias por enseñármelas
Re: eches nuevas Para mi es pronto para bautismo, una si tiene pinta de peacocki, pero la otra de strictiflora no sé yo... aún está recuperándose y pueden dar muchas sorpresas
Re: eches nuevas o que buena observacion bruma entonces la tendre en ? por si acaso de todas formas gracias a ambos por responder
Re: eches nuevas Chika ahora lo más importante es que sigas haciéndolo tan bien como hasta ahora, esas eches estaban realmente muy mal y mira en tus manos que cambio más positivo, adelante y no te olvides de volvérla a fotografiar en un tiempito, si no lo haces ya te lo recordaré, me encanta verlas progresar PS. Y otra cosa, al menos para mi es un placer verlas porque son del desierto, no compradas en un vivero como hacemos nosotrsos, y es como un privelegio verlas así
Re: eches nuevas muchas gracias bruma ya ire a recolectar mas silvestres me encantan sus floraciones en su temporada son de verdad un agasajo para la vista