Echeverias y alguna cosita más

Tema en 'Echeveria' comenzado por duna92, 13/11/10.

1. duna92

duna92

1. Echeveria colorata fma. colorata syn. lindsayana

2. Echeveria ¿Derosa?

y su etiqueta, no he encontrado nada con esa información

3. Echeveria 'Patina', muy bonita...uno de sus parentales es la E. laui

4. En su etiqueta venía escrito Pachyphytum Dr. Cornelius, digo yo que si es Cornelius, será Pachyveria...y si no es Pachyveria, tampoco será Cornelius :smile: (qué lio)

5. Graptopetalum 'Frank Reinelt', o vaya usté a saber, bonito de cualquier forma :happy:

6. Aeonium hawbicum

2. capetown

capetown

Ay joia¡¡¡ que no avisas:smile:... ,por un pelin no pujo por las mismas:icon_cool: llegue tarde a la patina y lo deje:icon_rolleyes:,sino hubieramos encarecido el producto y mas rico al Gigante Verde :razz:

3. duna92

duna92

:11risotada: No fastidies! Va a ser cuestión de preguntar primero...:smile:

4. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Echeveria colorata fma. colorata syn. lindsayana

Qué requetebonitas, son de las pujas? han llegado estupendas no?, me encantan, casi me dan ganas de pujar :11risotada: , pero no. Os tendriáis que decir cosas los que estáis en las pujas, es chorrada que entre vosotros subáis el precio.

Duna, 'Derosa' no me parece.

Hazlas crecer y multiplicar y el año que viene o el otro, me tendrás pidiéndo :11risotada:

5. capetown

capetown

si llego a pujar no te hubieras traido la patina a GBP 2,99:razz:

6. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Indiscreto :icon_evil:

7. capetown

capetown

por no avisar:twisted:

8. duna92

duna92

:55burla: Si yo pensaba que sólo pujabas por agaves :11risotada:

Pues creo haber visto la 'Patina' por lo menos en dos ocasiones más, y también siempre se me escapaba porque cuando llegaba del trabajo, la subasta ya había finalizado.

María, y dices que no te parece una Derosa? Si que llegan bastante bien las plantas, salvo en una ocasión que me llegó una con más de un mes de retraso :sorprendido: , y aún así todavía estaba viva y en su maceta está creciendo.

Pues a partir de ahora avisaré, la verdad es que sabiéndolo es tontería andar pisándonos las pujas :happy:

9. Pepa08

Pepa08

jo, niña, qué guapuras!!!

esa que pone Pachyphytum Dr. Cornelius, igual digo una chorrada descomunal, pero esas puntitas que tiene rojizas a mi me dice Pachyveria :icon_rolleyes: , tal y como tú comentas ... pero vamos, que tiene su explicación... es que la única pachyveria que tengo tiene las hojas acabadas en puntita rojiza :happy:

También me encanta el "Graptopetalum 'Frank Reinelt', o vaya usté a saber"

así es que no puedo por menos que terminar este mensaje diciendo: malaaaa, Dunita, malaaaaaa :smile:

y ya por curiosidad, porque si no lo pregunto esta noche no duermo :11risotada: ¿qué es eso de las pujas? ¿eso del eBay que he oído mil veces pero que nunca he entrado? :icon_rolleyes:

10. Pepa08

Pepa08

vale... mejor pensado... casi mejor que no me lo contéis... que ya sabéis que tengo mucho peligro y pocos centímetros terraciles!!!

11. capetown

capetown

...eso te iba a decir:razz: ojos que no ven, corazon que no sufre:11risotada:

12. Pepa08

Pepa08

pozi :beso: ... pero el día que tenga jardín os vais a enterar con eso de las pujas!!! os voy a dejar sin ná!!! :smile:

13. duna92

duna92

No te digo, y después la mala soy yo :11risotada:

14. lereires

lereires

ainnss con los empujones :meparto: :meparto:

muy bonitas todas duna ;)

15. Irisisisis

Irisisisis No tan novata novatera

Pepa, si, mejor no preguntes.. Que acabo de ganar mi segunda puja, y tengo una tercera o cuarta por ahi... :icon_rolleyes:
    Las que acabo de ganar son otros bellezones! Espero que sean los de las fotos que si no :icon_evil: