No se cómo lo haces Duna, pero tiene unos colores de muerte Y ahora en este foro se ve todo mejor y sin click por medio
Esta Mandala fue la primera echeveria que me regalaron y ahí empezó todo luego le han seguido un gran número de ellas, unas preciosas como la Biterwest (la foto no le favorece) otras mas corrientes y algunas tirando a feillas, aunque no voy aponer la imagen ni el nombre, que también las quiero. Digamos que pasa como con los hijos que reconocemos sus defectos pero ¡que nadie los diga!
Si Lurdes, si que lo sabía y aún recuerdo tu xplicación de porque la llamaste así. La disposición de sus hojas te recordaba las manualidades que hacían los indios mandalas y por eso elegiste el nombre.
jo ... pensé que no lo habías leído, mi mandala lucha por sobrevivir, la tuya está super guapa...eran indios de la India es decir hindúes. Tengo pocas eches, cada vez menos, son muy grandes. Bueno tengo las de siempre menos una A la Etna la hice foto ayer para planta del día Después de estar horrible el cambio a maceta más profunda y a un sustrato menos mineral la ha venido muy bien