me encantan las dos!! la maceta y la plantaaa! que chulisimaaaa!! nos vas a tener que enseñar a hacerlas ... y por supuesto fotitos de tus obras!
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!! Si esque entre el crío y los lithops estoy absorbida Me gustaría enseñaros lo bonitas que están estás echeverias, habiendo pasado todo el invierno sin un solo cuidado, a la interperie y a lo que caiga, y sin sol, ahora que llevamos unos días de lluvias y ya están entrando el sol de nuevo al patio se han puesto muy guapas Ésta casi la pierdo el otoño pasado, la tuve que desenterrar y dejarla secar, parece que funcionó Espero que estéis todos bien, ánimo, juntos lo superaremos !!
Hola MRR, me alegro que te guste. las macetas son muy fáciles de hacer son hypertufa, la mezcla la hago a ojo,aunque puedes encontrar medidas por San Google,cuando pase todo esto y pueda ir a comprar más material, porque ya me he quedado sin el, hago una fotito de cómo lo hago, pero no tiene más misterio.
Lorena, qué bonita las que se le ven los bordes de las hojas que parece que están tostaditas, muy muy bonita!
Me gusta, parece que esté llena de larvas Y las carúnculas me encantan, algún día tendré una Y ésta de cara sonrojada es otra belleza
@capetown Vaya lio... yo entendía que existia la Echeveria pulvinata. Y que existía también la E.pulvinata Frosty (ahora frigida ). Pero por lo que ahora me parece entender.... es que es la misma???? Es así?
Ahhh!!! Ok. Dios soy nueva en esto... y esta claro que es un mundo!!!! Muchas gracias por aclararmelo