Se lo compré a Félix el domingo en el Rastro. Nadie se acordaba de su nombre, ni Félix tampoco, así que una ayudita plis. Es muy muy bonito. besos,bego
Contadme dónde se pone Felix en el Rastro please... a ver si me acerco algún domingo. El cactus ni idea vega, pero es muy bonito y cuidadin con esas pedazo de espinas
vega, me ha gustado mucho ese casi seguro "echinocereus algo" y para no perder la costumbre, y como de sobra veo atraves de la foto (por cierto ya menterao de q es camara nueva) bueno a lo que iba, a ese cactus le sale un hijuelete, conque ya saps pa Valencia el pots manar, o como se escriba saludetes
¿Conque yaséqué? A ver, alej, que el hijuelo ése es muy grande... tú siempre pides mucho y nos gustan las mismas cosas (o quizás es que nos gusta casi todo ) Iré a Valencia otra vez, pronto y me parece que voy a teer que ir cargada... ¿Qué me vas a dar a cambio? ..........bueno.... lo estudiaré. José, mil gracias por la identificación. Diste en el clavo. poke, avísame el domingo que quieras ir. besos, vega
Precioso Vega!! Todo un espectaculo esa flor. La compra inmejorable... Minimo 6 años de viejo, que es lo que tarda en florecer y según he podido leer forma matas en la naturaleza de hasta medio metro!!! Cuidalo y pronto estará así!!! Tiene que ser impresinante con ese tamaño y floreciendo!!! Un saludo, Julio.