Con la floración que me ha regalado y explotado este Chamacereus hibrido, comprendo que se me odie un poquito , ya que si yo viera esa floración a alguien y la mia fuera mucho menor, lo suicidaba Y ahora el Echinocereus coccineus var paucispinus de ayer, pero con mas flores
Bueno, os pondré una vista mas general ya que el grusoni inermis y la magnífica hace tiempo que me estaban pidiendo salir, aunque tengan señales de cien batallas contra el granizo.....
Muy bonitas, aunque ese color rosado es un poco raro; tal vez sea por la luz. El E. coccineus está fenomenal. Un saludo.
Aparte del color y la luz y el problema de la cámara, ya comenté que la coloración de las flores de los Chamacereus hibridos viran mucho al magenta, mientras los Chamacereus sylvestris se quedan en el rojo alcaldesa de Valencia ( es un rojo de traje que saca desde hace años.....)
Muy bueno lo del rojo.... y las plantas por supuesto. Yo tampoco te odio, lo único que te tengo una envidia cochinota
Magnificas fotos Nelo. Por cierto ¿tienes chamaecereus amarillo? Yo tengo uno de Luis, del años pasado, y es bastante bonito, por lo original, ademas tiene un amarillo bastante fuerte. A ver cuando puedo poner alguna foto. Saludos a tu hermana.
Ella entra en este foro como Azahar, así que seguro que habrá leido tus saludos. No se si verias su colección pero su web es algo digno de ver. En mammillarias se convertirá en breve de lo mejor que hay por ahí. El Chamacereus amarillo cromo lo he visto en alguna ocasión y, cuídalo que en alguna oportunidad nos intercambiaremos algún esqueje.....