estos echinocereus taradaron mas de un mes en formar sus capullos estan apleno sol desde febrero con poca agua Echinocereus pentalophus otra Echinocereus pentalophus Mammillaria bocasana sin id.
Adoro las flores del pentalophus... son preciosas.Por aquí ya les falta poquito!! La epífita del final creo que se trata de Hatiora salicornioides. Un saludo, Julio.
Gracias paifu , Julio Bernabé Gracias por la ID tan acertado como siempre , a mi también me han encantado tanto el tamaño de la flor como su color tan intenso . también parecieron un reloj abrieron las tres el mismo dia y al mismo tiempo , vaya sincronia!!!!! saludos
La primera no es un Echinocereus pentalophus, sino un E. berlandieri, el de la tercera foto, sí lo es. https://img489.***/img489/2988/echinocereusberlandieri3um.jpg El primero es mas o menos como este berlandieri.....
Po eso ya lo decia que no son iguales Gracias nelo por la corrección . la ID. del primero la habia hecho yo sorry. lo bueno es que tengo 2 diferentes saludos
gracias PazConce la Hatiora la tengo desde hace 2 años pero no se ha desarrollado , es algo raro por que en la red vi unas muy grandes , pero si florece cada año. PD. ya conteste el mp. saludos.