No sé si será normal, pero habré la flor cuando empieza a darle el sol, y al ratito yo los tapo para que no le de el sol fuerte del medio día, ya que hayl da lel sol desde la 11:00 hasta la 5: más o menos
es una preciosidad de cactus y de flor, son de una delicadeza maravillosa no porque los tapes del sol duraran mas, los cactus que tienen las flores casi rastreras entre los pincho duran muchos días pero estas mas grandes no, pero si te da ganas hacerlo pues tu misma
Un día bromeaba con @Opsilia acerca de que podríamos ponerles paraguas de cóctel a nuestros pequeños (creo que sobre todo a los Lithops les iría genial, acorde a su tamaño) .
hace honor a su nombre pulchellus: epiteto latino que significa "preciosa" me encantan los equinocereus, sus flores son espectaculares felicidades
Que buena idea @Stapelia .Para lo que no tienen posibilidades de sombreo y tienen cactus pequeños creo que le iría bien esos paraguitas en verano, sobre todo si deseas tapar sólo algunos, los mas sensibles.
No lo veo tan descabellado, la verdad. Sería una forma original y muy divertida de proteger por lo menos a nuestras plantitas más pequeñas .
Pues no creas no creas que no va mal encaminadopues que @Opsilia no me de ideas, que después mi pareja me dice que estoy volviéndome loca con los Manolito como el le llamaporque ahora estoy haciéndoles una cortina de tiras de trapos para que aún estén más en semisombra, ya que algunos a mi parecer le da demasiada horas el sol directo, y aquí en Sevilla él solito mete bien fuerte
@Elyplantas Pues yo diría que viene una cuarta, porque justo al lado a la izquierda de esa flor se ve un pequeño bultó, que así es como empezo. La verdad que es preciosa,la pena es que no le hice fotos a las otras dos flores y estaban las dos juntas abierta:Unsure: