Echinocereus reichinbachii

Tema en 'Fotos de cactus identificados' comenzado por ASTAZU, 9/6/05.

1. ASTAZU

ASTAZU

Aquí os muestro mi echinocereus reichinbachii que por fin florece, he de decir para los que os gustan más las fotos "imitando" el habitat, que eso está muy bien para los que viviis en el campo o teneis los cactus por el monte desperdigaos, pero yo he de poner este fondo negro, entre otras cosas para tapar lo que hay por detrás de cada foto (a veces incluso un pie descalzo o con chanclas (hablo de mi pezuña claro :icon_redface: )) bueno meños rollo y ahi van las fotos:
    cactus%20043.jpg
    cactus%20039%20copia.jpg
    esta otra como vi a nelo poniendo filtros a sus fotos me dió un poco de envidia cochinilla y la he puesto un filtro ala
    cactus%20044.jpg

en fin espero que os gusten y por lo menos disfruteis "admirando" u otros "criticando" estas "maravillas de la naturaleza"

para todos salu2 en V

2. nelo

nelo

Si, es muy bonito y la flor muy parecida a la ssp fitchii de los reichenbachii. El arreglo y detalle, precioso...

3. Takied

Takied

Muy bonitas y como siempre las fotos de estudio, aqui a parte del amor a los cactus le entra a una pasión por la fotografía. Habrá que agenciarse una camarita decente ;) .
    Saludos