Echinopsis Hibridos por fin en casa

Tema en 'Echinopsis' comenzado por Santi NY, 13/3/11.

  1. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias a un vivero de Los Angeles, por fin he conseguido los cinco Echinopsis hibridos que deseaba desde hace tiempo. Los cactus son todavia muy pequeños para florecer, asi que he tenido que sacar las fotos de internet. Tendre que vencer la tentacion de abonarlos en exceso y dejar que crezcan a su ritmo, pero viendo las flores, no va a ser nada facil :icon_rolleyes:.
    Cuando crezcan y produzcan hijos, estare encantado de poderlos compartir con vosotros, y lo unico que pido a cambio es que me inviteis a una cerveza. Para que luego digan que los catalanes somos tacaños! :11risotada:. Bromas aparte, no os parecen unas flores alucinantes???

    [​IMG]
    Madame Pele

    [​IMG]
    Charlemagne

    [​IMG]
    Danse Macabre

    [​IMG]
    Galaxy

    [​IMG]
    Impulse
     
  2. BETUCH

    BETUCH alberto

    Donde hay que firmar para vender mi alma por un futuro esqueje de esas bellezas??? :ojoscorazon: :meparto:

    Te deseo toda la suerte del mundo para que crezcan muy pero muy bien.

    SALUDOS SANTI.
     
  3. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Betuch
    Los he conseguido en http://www.huntington.org/BotanicalDiv/Schick/catalogindex.html.
    Fui a California por trabajo y me pase por ese vivero. Todo lo que tienen esta hibridado por el famoso cultivador Bob Schick, y la verdad es que tienen cosas que te dejan con la boca abierta
     
  4. BETUCH

    BETUCH alberto

    Ahhh gracias, esa pagina creo tambien la mostro JOSE ANTONIO, y pues una amiga cercana a la frontera me dijo que me puede ayudar a conseguirlos y pasarlos a mexico :11risotada:

    Y si son buenos ejemplares??? Merece la pena.???
     
  5. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Este ... yo no quiero vender nada .... pero ... como a que hora sales para ir a tomar uno:twisted: , bromita

    Muy bonitas flores, y esperemos esos chiquitines no tarden en dar bellas flores :smile: :eyey:

    FELICIDADES POR TAN BUENA ADQUISICIÓN
     
  6. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    ayyyyy me enamore de esas flores!!!!!!!!!! que cosas mas hermosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y seguramente los pinchudos = deben ser hermosos.

    digamos que estas en la dulce espera, aunque la paciencia y la ansiedad se vaya por las nubes!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

    a disfrutarlos mucho y esta de mas pedir las fotis verdad???

    :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
     
  7. goofy

    goofy

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Zaragoza,Aragon,España
    Son increibles! Un autentico lujo para la vista :ojoscorazon: :ojoscorazon: Ojala pudiera encontrarlos en algun vivero,pero aqui es un poquito imposible encontrar esos ejemplares tan bellos.Me e quedado loca con Danse Macabre,Galaxy,Madame Pele..bueno con todas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Bueno yo por unos hijitos no te invito a una cerveza, te invito a un BARRIL!:smile:
    si hace falta te lo mando por correo ;)
     
  8. Cloud85

    Cloud85 Quiero aprender y ayudar

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Barcelona
    Una auténtica pasada!!!! Yo ya estoy comprandote cervezas jaja es broma!!
    Pues son preciosos!!! Felicidades, son alucinantes! Cuando puedas haz fotos de los tuyos!! Enhorabuena
     
  9. Cloud85

    Cloud85 Quiero aprender y ayudar

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Barcelona
    Wow! En la web tienen un montón!! Me los quedaria todos! Son 7 paginas de bellezas!
     
  10. enamorada me acabas de dejaaar!!
    felicidades por las nuevas adquisiciones!!
    ahora a disfrutarlaas!
     
  11. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: NO TENGO PALABRAS!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ME QUEDO CON "MADAME PELE" Y "GALAXY".....:corazonverde: :corazoncitos: :corazonlate: :envidia2:
     
  12. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Santy , enhorabuena, estaremos impacientes de ver esas mismas flores en tus cactus, que preciosos, tu eres quien vas a disfrutarlos mas, nosotros nos conformamos con las fotos que subas

    saludos ch2
     
  13. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    que bien a disfrutar mucho de los echinopsis que bonito que son:5-okey:
     
  14. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Que flores!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo me compraria todos ;) pero me conformaré con ver tus flores algún día no muy lejano, suerte !!!!! :happy:
     
  15. ¡¡Qué maravillaaaaas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Te felicito por esas futuras flores :5-okey: , y que vengan muchas fotos, jeje ;)