Echinopsis mirabilis... ¿algún alma caritativa me ayuda?

Tema en 'Echinopsis' comenzado por Astartet, 26/9/10.

  1. No me gusta pedir así, sin tener nada que ofreceros a cambio (en cactus, me refiero... de otras cosas podéis ver mi lista de intercambio, en la firma), pero llevo mucho tiempo deseando un echinopsis mirabilis... una vez Antonio me pasó unas semillas entre las que estaba esta especie, pero se me murieron con el frío, ¡¡Lo siento!! :desconsolado:
    pero si alguien tuviera unas de sobra por ahí y no le importara mandarme... o un esquejito, pero como eso es más complicado, con unas semillas estaría más que bien... quizá ahora que tengo un poquito más de práctica sobrevivan a mis torpezas... en fin, si alguien me puede pasar unas semis, le agradecería que me mandara un m.p.
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    tengo un echinopsis myrabilis pequeño, si querés mandame mp con dirección
     
  3. Selina_

    Selina_

    Mensajes:
    893
    Ubicación:
    Málaga
    Astartet, puedo enviarte uno si quieres. No es grande, pero tampoco semilla.
     
  4. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Esto si es generosidad, da gusto veros!:beso:
     
  5. jonathan21

    jonathan21 Jonathan jose

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    CHILE
    son super generoso aqui
     
  6. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    hola Astartet...de haberlo sabido antes te hubiera mandado semillas
    junto con las del gymno... pero aun queda un fruto sin terminar de madurar
    cuando esten te mando para que lo intentes de nuevo...
    y tambien tengo unos cuantos bebes de dos meses si salen adelante
    cuando esten fuertes para viajar te mandare alguno.

    un beso guapa.
     
  7. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Astartet, yo también tengo un fruto madurando y bebes. Mándame tu dirección que el lunes tengo que hacer unos envios y te lo mando.
     
  8. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Hola Astartet!!!!!

    Mira!!! yo tengo semillas listas para enviar!!!!

    [​IMG]


    Mandame tu dirección y el lunes salen para ti!!!
    Cariños, Tesi
    :beso: :beso:
     
  9. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Que se me estruja mi corazoncito con gente tan generosa en este rincon...viste Astartet, ahora donde meteras tantos semilleros y esquejitos:smile: veles haciendo su lugarcito...

    Ross...
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    eso es eficiencia mi amiga!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso:
     
  11. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    guauuuuuuuuuuuuuuu!!!!! que puedo decir... me derrito on gente tan generosa... amigos del foro son lo maximo!!!!!
     
  12. ¡¡Hola a tod@s!!
    ¿Qué puedo decir ante tanta generosidad? ... bueno, antes que nada, ¡¡Un millón de gracias a todos y cada uno de vosotros!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Pocos foros hay en la red con tanta "güena gente" y con tan buen rollo, estoy encantada de que un día me diera por colarme a husmear por aquí.
    Para ser sincera, ahora me da un poquillo de apuro aceptar tantos ofrecimientos... :icon_redface:
    A quienes ya los tenéis disponibles para mandar os envío la dirección, ok? con ellos ya tendré bastante... qué digo bastante, tendré más de lo que imaginaba :52aleluya:... tapoco quiero acaparar todos los envíos de echinopsis del foro, jejeje :11risotada:
    Como algunos estais bstante lejos, si hubiera algún inconveniente u os resultara muy caro o complicado enviarlos, no hay ningún problema en que me digáis que no podéis...
    Cuando los tenga, ya que habéis sido tan generosos, haré una buena maceta de echinopsis, y en cuanto tenga cámara de fotos vendrá una foto para acá para que veáis qué guapos van a estar.
    Eso sí: como ya digo, un millón de agradecimientos a todos y cada uno de los que me habéis ofrecido desinteresadamente vuestros esquejes y semillas, me vais a enviar uno de mis deseados deseadísimos... ni qué decir tiene que si alguna vez queréis algo que yo os pueda enviar no tenéis más que decirlo.
    ¡¡Muchas Gracias!! :beso:
    Pd: Duvalia, ya están germinando las semis que me mandaste, de gymno y demás; tengo dos, uno de ellos ha salido esta misma mañana :52aleluya: