Hola cactuseros. Perdón por las fotos, mi móvil no da pa más. ¿Es spachiana? También pensé en schickendantzii, pero menos. Muchas gracias. Saludos
Porque será que cuando enfocas a tus niñas las fotos salen perfectas? aquí tienes tremendas fotos para que compares E. schickendantzii E. spacachina
Estupendas fotos, iguana P, siempre bien documentada. A tenor de ellas no me parece ninguno de los dos, pero tiene que ser un primo cercano ¿no? ¿Se te ocurren otras opciones? Muchas gracias. Saludos cordiales
Estimadísimo Ricardo no se alcanzan a ver las espinas, ni apreciar bien su color quizás @Cactusleon pueda ayudarte ?
Hola, Creo que poco puedo ayudar. Aunque las fotos no ayudan mucho, las espinas me parecen muy largas para E. schickendantzii. Un saludo.
Amabilísima iguana P, tiene razón @Cactusleon (perdón por el pareado), no es schickendantzii. Lo veo igualito al de esta página http://www.cactuseros.com/Detalles/Identificado/26945/Echinopsis_spachiana.html Muchas gracias a los dos. Saludos cordiales