Echinopsis subdenudata ¿da hijuelos?

Tema en 'Echinopsis' comenzado por Tere, 21/5/08.

1. Tere

Tere

Este es mi echinopsis subdenudata. Tiene ya un tamaño bastante respetable y aun no ha dado hijos. Esos que están junto a él son adoptados ;) ¿cuándo tendrá hijos biológicos? :smile:

2. Tere

Tere

Perdón, olvidé la foto...

Pues eso, los que tiene son de otro echinopsis al que corté la cabeza y brotó :5-okey:

3. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Tere,con lo precioso que es,ya podía darte descendencia;)

particularmente ese blanco (ariel:smile: me encanta:5-okey:

:beso: :beso:

4. Paloma c

Paloma c

Si que da hijuelos, dale tiempo, los jovenes ahora se lo piensan tres veces antes e tener descendencia:11risotada: . Rn serio que es cuestion de tiempo.:beso:

5. LoRieL

LoRieL Pequeña Aficionada

jajaja!! que suerte que eso bebe no quedaron huerfanos!!!
    Es preciosas!!
    Espero que a mi tambien me florezca algo este año ya que los deje a la mayoria afuera

6. pero bueno tere, me voy a la red porque tengo uno a punto de florecer y lo primero que me encuentro es tu foto del mismo cactus. precioso. hace unos dias me paso igual con otra planta tuya. y vaya las fotos que tienes del interior de las flores. he intentao imitarte pero na de na

bueno , pues cuentame tu lo que iba a buscar: son todos blencos?
    saludos

7. Hola, yo me pregunto lo mismo pero por otro motivo... el otro dia sali fuera y vi que un caracol o algo asi se habia comido un trozo de arriba del cactus u_u justo por donde crece... ahora uqe hara el cactus? saldran hijuelos o algo asi?

8. Paloma c

Paloma c

Kaephre si la herida cicatriza bien le saldran hijitos , ten cuidado no se te pudra,

Quique mis subdenutada tambien tienen la flor blanca.

:beso:

9. pues yo ty mu enfadado con mi e.subdenudata
    pensaba que me iba a florear este año!!
    y me puedo morir sin que florezca!!!
    eso si hijuelos tiene pero a mogollon!!!:11risotada:

10. Tere

Tere

JUNA, justo eso le digo, que ya tiene edad, que se le va a pasar el arroz :smile:

PALOMA, eso es lo que quería saber, si este tipo de echinopsis amacollan. Gracias ;)

LORIEL ¿has visto que supermadre tienen? :11risotada:

JOSÉ ENRIQUE, estoy en todas partes :meparto: Pues yo creo que si, que los subdenudata son todos con flor blanca. Esta foto es del año pasado, pero este año ya ha tenido su primera flor y lleva un montón de capullos más

KAEPHRE
    , como te ha dicho Paloma te dará hijos, pero cuidadín con esa herida :smile:

TRULLI
    , ¿es grande tu echinopsis? mira que estos florecen desde muy pequeños..¿o es que este año se ha negado?