Hola a todos quiero compartirles la floración de este bello ejemplar: http://www.americactus.blogspot.com.ar/2013/05/echinopsis-subdenudata-floracion.html
pues si es uno de los cactus que tambien me sorprendio mucho cuando empezo a florecer ya que lo hizo siendo una cosita bastante chica y dando estas flores tan expectaculares ahora vere este verano que tal se portan ya que tendo de diferentes medidas, me ha encantado verlas y mira las que te digo hasta otras fotos tuyas, saludos.
Rafaela, tus flores están hermosas, y que lindo que queda todo así amacollado, el otro que tienes es variegado??
Yo tengo dos y los dos son regalados (no me gusta tener dos iguales, pero los regalos no se regalan). Los dos tienen capullos. El más antiguo, el año pasado abortó alguna flor y nos dio un par. A ver este año cómo se porta. Este cactus fue el primero que tuvimos con flor. Y mi marido y yo nos pasábamos las horas en la terraza viendo cómo el capullo se hacía grande. Mi marido le llama "el pene peludo" jajajaja