Re: ECHINOSIS Y ASTROPHYTUM......... ESTABAS desaparecida guapa oye esa echinopsis de flor rosa es muy guapa
Re: ECHINOSIS Y ASTROPHYTUM......... esas puntas de los petalos no son asi. ls has recortao con unas tijeras. besossssssssssssssss
Re: ECHINOSIS Y ASTROPHYTUM......... Pues ya podias poner masssssss Muy chulas, pero las del Astro Un abrazo
Re: ECHINOSIS Y ASTROPHYTUM......... Gracias por la flor de la kermesina, ahora sé que aspecto tendrá la mía cuando florezca.
Re: ECHINOSIS Y ASTROPHYTUM......... esa flor rosa es una maravilla, bueno la otra tambien, que alegran el alma!!!!
Re: ECHINOSIS Y ASTROPHYTUM......... Mari Cruz, no paras de sorprendernos con tus plantas; son una auténtica belleza. Un besico
Re: ECHINOSIS Y ASTROPHYTUM......... Muchas gracias a todos. Me alegro que os gusten........... la verdad es que este año estoy admirando más las vuestras, pero de todas formas he puesto bastante ¿eh? Quique es que ahora me dedico a los recortes jejejejejejeje David, pondré mas astros cuando vayan abriendo, que tener tengo bastantes capullitos por ahí jajajajajajaja Besos.