No podía aguantar más... llevaba ya una semana pensándolo: Pablo, contente, todavía es pronto... pero nada, es que no podía permitir que nadie se me adelantase! Así que Juna, que deseo que pases un muy feliz cumpleaños en compañía de tu familia biológica y tu familia forera... y... nos vemos en el Ejido, y a ponernos como el Kiko de comprar cactus y sucus!! Mi regalo es algo que no es nada del otro mundo, pero es algo que me gusta y que te gustará: Un Echinopsis oxygona: sencillo y elegante. https://img255.***/img255/103/apabloskijpgpm1.jpg Un saludo, Pablo
LLevo toda la tarde-noche mirando el post y no se si darte las gracias o mosquearme me tás haciendo más vieja antes de tiempo chiquillo De todas formas,me encanta el regalo ! me lo quedo! Eres un solete Pablo PD estuve sufriendo todo el finde porque creia que tu cumple era el 18 de enero,y no tenía tu nº de movil para llamarte!!!! pero que alivio....cuando mire en el calendario del foro y vi que es de febrero......me quedé más relajadita
Junilla, yo ya te he mandado tu regalo de cumpleaños. ¡¡¡Ha salido hoy!!. Que cumplas por lo menos otros tantos, luego ya pediremos....
Yo hasta el dia señalado no felicito, ahora ese dia preparate porque el movil va a echar humoooo!!!!!!
Eres un solete Miguel!! muchísimas gracias... del resto ya hablaremos Paloma Gema ...lo pondré a cargar la noche de antes
Es una chica excelente Es una chica excelente Es una chica exceleeeeeeenteeee ¡¡Y siempre lo será!! MUCHAS FELICIDADES :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
Weeeee!! Felicidades!!!! Que cumplas muchos más y ya sabes... a vivir la vida, que nos quedan muchos años!!!