Abro este post como homenaje a mi amiga Charo, porque es una persona muy especial y yo la quiero mucho. Ella sin ser coleccionista de cactus, y a pesar de las dificultades que la vida le pone en el camino todos los dias, se sobrepone a ellas, y mirad que cosa tan maravillosa tiene en su jardin..... Tambien desde aquí un beso para sus hijas Laura y Maria José. Saludos.
Muy bonito el trichocereus, sabes Maricruz, me has dado una idea, hay mucha gente que aunque no colecciona cactus tiene en sus jardines o terrazas unos ejemplares magníficos, criados a traves de muchos años, aqui donde yo vivo ya he localizado algún otro, les voy a sacar foto y subirlas para que las veais, se de uno que tiene una mammi de aprox 50 cm. de altura, algo bestial......... Me llevará tiempo pero seguro que lo haré, felicita a tu amiga por el tricho. Saludos...................
jopelines que chulo... por cierto en el rincon de las opuntias he puesto alguna de las que te voy a traer... échales un vistazo
Que nooooooooo Lourditas, que noooooooooo, que si no me echan de mi casa . Jhonny creo que si es una buena idea. Saludos.
Es una idea magnifica , estare al tanto , tengo un amigo que tiene unas opuntias micridasy que parecen chumbres enormes de grandes.a ver si les saco unas fotos . Msricruz la de tu amiga es en dos palabras im....prezionante!!!!
ya pondre yo alguna foto de dos cactus que tengo que miden 1 metro 65 cm y un cereus de 70 cm solo los demas son de 45 o 50 cm.
Es precioso, los cáctus grandes me encantan . Yo estoy haciendo el seguimiento de un echinopsis en macetón grande , que no he sido capaz de contarle los capullos. A ver si puedo hacerle fotos cuando florezca.
Mari Cruz...con tu permiso ...me tomé la libertad de darles un poco de "luz" a las fotos del tricho........ -
Olé Juani, eso es maestría fotográfica, y lo demás son tonterias....... voy a ver si convenzo a Charo para que se pase de vez en cuando por aquí, que eso si que puede hacerlo de maravilla, ya se lo he dicho a Maria José que la enseñe y así podrá entretenerse mucho......... ella está pasando tambien una rachilla regulin regulan, y hay que animarla como sea....... a ver si la convencemos para que entre todos se pase por el foro, porque sino tiene muchos cactus, tiene unos ejemplares de begonias y otras plantas bien bonitas. Un beso.
Pues si,Mari Cruz....vamos a convencerla para que se pase por aquí...verás como eso de que tiene pocos cactus le va a durar un pis pas y de paso nos apoyamos...que las penas compartidas.........
hola mari cruz muy guapo ,maria jose le mando un mensaje a mi mujer para que yo lo vea y eso que ya ella le hizo fotos la ultima vez que estubo alli y en cuanto a picarlas en el mundo de los cactus casi lo consegui cuando estuvieron el año pasado en mi casa . un abrazo
Que tal José María? Yo lo que digo es que hay que animar a Charo para que pase por el foro, bien por los cactus, bien por las otras plantas, que a ella le gustan mucho y tambien que se pase por las charlas, begonias, rosas, fucsias, en fin, por todo, porque le hace falta un empujoncito. Desde aquí muchos besos para tí y tu mujer. Nos vemos pronto ¿vienes a Murcia el día 7/6 ¿no?