EL CACTUS QUE SE CONVIRTIO EN ARBOL

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por -------..., 26/11/10.

  1. -------...

    -------...

    Mensajes:
    85
    Existen determinadas especies de cactus que no tienen fin en su crecimiento, estamos acostumbrados a ver en los comercios y viveros cactus del tamaño de una mano, del tamaño de un brazo o del tamaño de una persona y en este ultimo caso nos parecen espectacularmente grandes. Algunos cactus en condiciones idóneas de suelo y clima crecen sin fin... hasta la altura de un edificio de 9 metros de altura...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    eso si es grande
     
  3. -------...

    -------...

    Mensajes:
    85
    barbaro tu cactus, contra Mexico no podemos competir...
     
  4. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    no puedo subir otras bueno dejo las que habia quitado. he imaginate joseangelds de que tamaño esta el cactus que yo de 1.85 de alto y 120 kg de peso me veo pequeño saludos.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. -------...

    -------...

    Mensajes:
    85
    ojala tener una gran terraza para tener un ejemplar asi...
     
  6. BETUCH

    BETUCH alberto

    Viendolo desde la base si que parece un arbol :5-okey:
     
  7. zempasuchitl7

    zempasuchitl7 JEHOVA NOS AMA.

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    morelia michoacan mexico
    como el de la primera foto
    hay por miles aca. ojala me pudiera crecer uno asi:mrgreen:

    saludos
     
  8. -------...

    -------...

    Mensajes:
    85
    Zempa enviame uno por correo que lo quiero en mi terraza...:happy:
     
  9. bethlove

    bethlove

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    murcia
    Guauu!!
    Pedazo de cactus...yo soy una fanática de los cactus.... me encanta!! :smile: <3
     
  10. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    esta precioso con ese porte de Arbol que tomo............

    ojala que no den por arrancarlo :-? veo por hay cerca una maquina escabadora o algo asi, y la tierra de su alrededor movida:icon_rolleyes:
     
  11. -------...

    -------...

    Mensajes:
    85
    Estaba en el patio central de una casa muy antigua, derribaron la casa para construir un bloque de viviendas. Fue arrancado y trasplantado a un jardin municipal, aunque en el tranporte perdio algunos brazos por el movimiento. El dueño del suelo actuo responsablemente al donarselo al ayuntamiento. Pero me sorprendio este ejemplar porque parece como si el tronco fuera de arbol y las ramas de cactus tipo cereus, y no se si es asi, que cuando un cactus crece desproporcionadamente termina por convertirse su base en tronco... lo desconocia... tambien llegue a pensar que era algun tipo de ijerto de cactus en arbol, pero no creo que sean compatibles especies tan distintas...Soy novato, por eso me lo pregunto todo...:happy:
     
  12. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    una pregunta jose, ¿ en la foto es el sitio donde estaba o es donde lo sembraron???????
     
  13. Que hermosura de Cactus, se ve que está en el lugar adecuado para que se de así de bien. Si creciera así en mi terracita nos teníamos que ir de casa.
     
  14. -------...

    -------...

    Mensajes:
    85
    Desconozaco si fue sembrado en esa casa o trasplantado, lo que si es cierto es que vivio alli por muchos años.

    Amiga Carmen a mi no me importaria cederle una habitacion de mi casa para el solo, su simple contemplacion produce relajacion... :happy:
     
  15. zempasuchitl7

    zempasuchitl7 JEHOVA NOS AMA.

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    morelia michoacan mexico
    tambien las opuntias en habitat que he visto, crecen enormes y hacen su tallo principal a manera de tronco de arbol.:5-okey:

    saludos