Que me trae por la calle de la amargura, por que todavia no he conseguido un esquejito. Ahora que está a punto de florecer estare mas pendiente por si saca semillas.
Gema Afortunado(a) vecino(a) tienes. Estate pendiente de la formación de las bayas, y trata de conseguir unas semillas, aunque un esqueje será mejor para que no demore en crecer. Pero ¡¡cuidado!! dicen que la envida es pecado mortal...
Gema, te aconsejo entre las 4 y las 5 de la madrugada, sin hacer mucho ruido y con betún en la cara (a la motosierra ponle el silenciador)... Luego, la culpa a los gorriones que es muy socorrido y para eso están. Se parece a este otro que vi el verano pasado en Banyoles y que no se cual es. Saludos.
Ni el dueño ni yo sabemos el nombre, el anterior dueño de la casa lo plantó hace mas o menos 15 años, y fue comprado en un mercadillo, pero no se que tendran estos arriates por debajo, ya ves como crecen este y otro que tengo puesto en echinopsis.
Mejor que cojas las semillas ¿por que un esqueje? tendrias que ir con el hacha al hombro bueno y con el esqueje tambien
todos los años miro por si le sale alguna semillita, pero no hay forma. O se las quitará el dueño antes que yo llegue?? No creo por que no le hace ni caso. De este año no pasa, mañana me veo con la escalera de la comunidad y una brocha de esas gordotas de pintor, a ver si la polinizooooo
Eso, eso. Yo no me andaría por las ramas, nunca mejor dicho. Alquila una paleadora y se lo mangas, otra cosa será "ocultarlo". jaja
...¡¡¡VAYA CON EL "CACTUSITO¡¡¡¡.... Desde que estoy en ese foro, el sentimiento de la envidia se me ha desarrolado un monton, por que será???. Besos Francesca.
Flores abre todos los dias, y deja un olor, maravilloso, pero hoy no puedo salir a fotografiar, acabo de llegar y estoy moliaaaaa (como la canela), cuando me levante salgo y se las hago, ya vereis que preciosidad. Pilar el esquejito se lo llevo pidiendo hace tiempo, pero se hace de rogar y yo solo espero que llegue una buena racha de aire y parta un tallito y asi no me de mas largas. De vez en cuando hay que ser malaaaaa!!!
y si los que tenemos encanijaos en las macetillas, les diera por crecer así, a lo bestia................. ...........