El euro y la peseta: beneficiados y perdedores

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por azalea ungria, 22/4/13.

1. azalea ungria

azalea ungria

Resulta, que en el tema del Euro " la gran beneficiada" "Alemania" :twisted: nos están exprimiendo a los españoles, italianos, irlandeses, a los holandeses un poco menos, Reino Unido también muy beneficiado. Están haciendo ver lo que no es y además ponen un límite a las producciones por ejemplo a la leche, que sólo nos dejan producir una cantidad que no suple toda la que consumimos y el resto se lo tenemos que comprar a los alemanes, y las energias renovables que son la energia del siglo XXI, no las subvencionan ya, por intereses ecónomicos por los que tienen ahora las máximas ganancias, en fin en el video al principio no habla de ésto pero más adelante empieza a hablar muy claro de todos estos temas. Espero os guste a mí mí preocupa mucho. Socorro que alguien arregle esto.

2. mishkina

mishkina

Re: EL EURO Y LA PESETA

Al margen de lo que comentó Revilla el sábado en "La sexta noche" hay que reconocer que este hombre es un crak, me encanta, me quedé pegada a la pantalla escuchándole.

Han sido muy inteligentes los de la Sexta fichándole, un poco demagogo, aunque dice verdades como puños también se escaquea siempre que puede, pero le está haciendo una competencia feroz a telecinco, tanto es así que si os fijáis, antes ponían la publicidad al mismo tiempo que en "El gran debate" y ahora ya van por su cuenta.... se los están merendando y me alegro, La Sexta me parece más plural y más valiente.

Ojalá todos los políticos fueran tan honestos como Revilla, sin importar la ideología, por pura cuestión de profesionalidad.

Felicidades a la Sexta y a la Sexta noche por el fichaje y por el presentador, es fresco e inteligente, aire nuevo, me gusta.

Saludos.

3. azalea ungria

azalea ungria

Si, el presentador también vale mucho, a mí me parece Revilla el único político que habla "para que se le entienda", es decir que le entienda todo el mundo, porque los demás no dicen nada.

4. azalea ungria

azalea ungria

Edito mejor ver el video que se expresa mejor. Pero vamos que seguro que tiene razón.

5. azalea ungria

azalea ungria

Pues espero que no pase nada esta tarde en la manifestación en el Congreso de los Diputados, deberíamos estar unidos y levantar este paro, como sea, con la violencia no se gana nada.

6. Masu

Masu Jardineando

Lo malo es que se pasan las manifestaciones pacíficas por el.....eso. La gente está muy quemada y ven que sin violencia, no van a ninguna parte....es triste, pero es así.

7. azalea ungria

azalea ungria

A mí me hace pensar que a la larga no ha sido buena tanta subvención todos los campos parados, no sé, es como si te compraran para no producir, ahora de qué se puede vivir.

8. mishkina

mishkina

El amigo Revilla se ha equivocado por poco.

EPA: 6.202.700 parados, un 27,16%.
    REVILLA: 6.182.00 parados, un 27%.

Prácticamente clavado. También habla de una explosión social, la vamos a tener hoy mismo. Tampoco hace falta ser Einstein, no hay más que salir a la calle para darse cuenta de todo esto.

Y para endulzarnos el mal trago, antes de ver como arde el congreso....

9. azalea ungria

azalea ungria

Qué hombre, como maneja lo que ocurre, lo tenía bien claro. Yo también me quedo pegada a la pantalla hasta que acaba de hablar.

10. Re: EL EURO Y LA PESETA

MUY BIEN,AZALEA,HAY QUE DENUNCIAR PATRIÓTICAMENTE,A LOS QUE NOS METEN LA MANO EN LA LATA,O,A LOS QUE NO SIRVEN,YO MANEJO MUY MAL
    MAL EL AUTO,POR ENDE NO MANEJO,SINO SIRVEN,QUE TENGAN LA HONRADEZ
    DE NO METERSE.CARIÑOS:UNA ARGENTINA INDIGNADA:ENRITASW

11. azalea ungria

azalea ungria

Hola, Enritas, sólo queria, que el video lo viese más gente, ya que tiene la propiedad, de mencionar problemas y soluciones que yo no había visto antes, una de ellas es aliarnos con los paises de nuestra misma lengua, como por ejemplo el tuyo. También es casualidad que todos los paises vayan mal, menos Alemania, y encima se permite el derecho de insultarnos, pues mejor me callo el piropo que se les puede decir a ellos, por ciertas actuaciones que tuvieron algunos de sus antepasados, el que se lo quiera imaginar que se lo imagine.

12. azalea ungria

azalea ungria

Siento insistir, pero tenemos una deuda de intereses de 38.000 millones :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado:

13. Masu

Masu Jardineando

lo peor es que se están puliendo el fondo de las pensiones comprando deuda para evitar el rescate. Y ya están lanzando globos sonda sobre que "puede" que se toquen las pensiones....esos "puede" ya me los conozco yo. Lo del fondo de las pensiones es algo que ya conoce el resto de Europa, se habla...se comenta, menos aquí en españa donde la censura impera.
    Verás como para este verano sube el IVA y toca las pensiones. Todo lo que vaya a hacer tiene que ser este año y a lo más tardar a primeros del que viene, ya que de cara a las elecciones no se le ocurrirá tocar nada. No, si el cuento se lo tienen bien aprendido, pero TODOS...ni distinción de unos u otros.

14. mishkina

mishkina

Te refieres a esto?:

http://economia.elpais.com/economia/2012/02/03/actualidad/1328264166_161043.html

Ya sabemos todos el por qué del "milagro alemán" pero claro después del Tratado de Versalles y sus consecuencias, otra guerra, cualquiera les ponía contra las cuerdas, mejor darles paños calientes no sea que la vuelvan a liar.... pues lo han vuelto a hacer....

Quizá sea hora, ahora, de cobrar lo que nos deben o de ponerles un bozal o como dice Revilla, sencillamente:

Ahí te quedas, Merkel !!

15. azalea ungria

azalea ungria

Bueno pues me parece muy bien, esta noticia, que has puesto, ya que ellos son los buenos de la película, los trabajadores, honrados, eficientes, ahorradores, buenos economistas, (desde luego que sí menudos montajes fiscales que tienen si nos están arruinando a todos) y por mí adios señora Merkel váyase bien lejos y deje de ahogar a la gente que no es tan perfecta como usted.