El huerto en julio

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por topita, 10/7/08.

  1. Bueno la cosa mejora bastante pero todavia le queda, aqui os pongo las fotos que he sacado bueno no son todas es que no me di cuenta que no tenia la tarjeta y solo ha guardado un par de ellas
    [​IMG]
    Berenjenas, las pobres estaban en el maceto enanas pero madre mia menudo estiron

    [​IMG]
    Calabacin que no me deja pasar no se que hacer con el, tiene oidio y todo pero va a su bola

    [​IMG]
    Menuda jarta a lechugas por dios pero son tan bonitas

    [​IMG]
    Los pimientos parece que van espabilando

    [​IMG]
    Esto en un despiporre se me olvida todos los dias llevar el hilo para atarlas y estan hasta retorcidas, me da que tomates los del maceto porque otra cosa no sera

    [​IMG]
    Didiiiiiiiiiiii estan preciosos, yo no se porque será pero no tengo plagas y puse albahaca que la tengo en flor y los tagetes

    Bueno acabo de transplantar judias de mata alta y baja, más calabacines y acelgas. El proximo mes mejor.

    P.D. el maceto esta mas o menos ahora mejora ya que me cargue la araña roja.

    Bueno esto es to esto es todo amigos:smile:
     
  2. Uy se me olvidaba la vista general
    [​IMG]
    Xibi para no variar el currando y yo sacando fotos
     
  3. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Hey topi, cuidado con ese calabacin con oidio que en dos dias se propaga por todas las hortalizas.
    Quitale las hojas afectadas, quemalas y despues tratas el resto de las matas con azufre. No lo dejes de hacer que te cargas todo, ¿vale?
    Besines
     
  4. Dominique gracias pero tienen oidio hace 1 mes y medio y el ni se altera ni el huerto tampoco, no se el problema que las nuebes todas las noches estan muy bajas y luego el calor por le dia pues... pero no se que hacer ya. Parece hasta que han llegado a un equilibrio, yo le echo el biofungi a todo cada mes y no parece que se extienda. ¿Por qué si no que hago?
     
  5. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Muy interesante tu huerto Topi ?de donde sacarás tanta paja? y esas florecitas parecen claveles moros.Ha¡¡¡ para el oidio supongo que sabes que con un poco de azufre de buena mañana va de perlas.
    me ha gustado mucho tu huerto.
     
  6. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    ¡Mu xulo! a mi me han jo_io las plagas, y las tomateras este año muy mal, no sé que les habrá pasado, así que estoy de capa caida, menos mal que me consuelo criando un pollo de gorrión que va p'alante, ya es todo un hombre, con pienso del perro ablandao en agua le estoy criando y el tío tiene un vigor que ni Rafa Nadal.
     
  7. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Buen culo, si señor, se nota que haces deporte y que llevas tanga!
    (No te lo ha dicho nadie pero seguro que lo están pensando):meparto:

    Bromas aparte, yo lo veo fabuloso pero se me hace raro ver tanta paja en el suelo, supongo que realmente debe ir bien, ¿no?
    Por cierto, guárdame un par de flores secas de esos tajetes para semilla, que de esa combinación de colores no tengo!!!
     
  8. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Topi enhorabuena!! todo chulísimo. y lo de la paja es cierto...de dónde sacais tantísima?? no te olvides de tutorar los tomates mujer!! besotes!
    Tomillero me encanta lo de tu gorrión...pero con pienso perruno...a ver si en vez de piar se pone a ladrar el joio!
     
  9. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    :sorprendido: Pero ese culo no es el del novio???? :sorprendido: vaya, no dudo que haga deporte, pero lo del tanga, vamossss.... eso es territorio Xivi!!!! :meparto: al novio de topita le pega más los boxer :meparto: (digo yo)
    Ainssss bromas a parte, Topi lo tienes todo muy wapo (incluido el culo del novio :meparto: ) Te vas a poner morá!!!! (y no comento nada más porque a mi tampoco me gusta hablar que si nooooo)

    Besotes wapa :beso:
     
  10. Macetocultor Novato

    Macetocultor Novato Estoy en ello

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Cartagena
    Picarona, me parece que te has confundido de culo...según dice Topita..."el currando y yo haciendo fotos"...:meparto:
     
  11. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    El huerto me encanta.
    Supongo que lo de la paja debe de ser para que no se vean los caballones torcidos.
    Por otro lado, sigo pensando que tendrias que mimar mas a tu novio, a mi de pequeño me decian que mucha paja te deja ciego, y yo en tu huerto veo mucha paja. Y francamente que se ponga con esa pose para una foto, me parece a mi que tiene que ser un hombre muy necesitado de cariño.
    Rafelin: Vigila como alimentas al gorrion a ver si cualquier dia te pega un bocao.
     
  12. Kiko la verdad que la paja la compro y asi la verdad que me ayuda mucho apra el riego, para mi es lo mejor. Me cuesta 6€ los 10kg La verdad que para el oidio tendria que echar todas las mañanas azufre y no puedo. Si son
    Tomi piensa por lo menos en tu gorrion pero como te han dicho ten cuidado con la alimentacion haber si luego va a hacer cosas raras.
    Pica no te preocupes que tengo más semillas. Por cierto ese es mi costillo, pero me ha hecho mucha gracia. Lo de la paja me va genial riego cada 3 dias, la verdad que es una buena ayuda.
    Rafa muchas gracias, la paja la compro y asi reigo muchisisisimo menos
    Can si te gustase hablar... pero vamos tiene buen ojo para todo
    Maceto menos mal que tu me entiendes:meparto: pero ha estado gracioso lo de Pica
    Xibi miedo me dabascon lo que ibas a poner.

    Muchas gracias chic@s:beso:
     
  13. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Topi, bonitas fotos.

    Un saludo,
     
  14. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Topi estupendo tienes el huerto, ademas ya con un buen estiron, enhorabuena por la segura cosecha que recojeras.
    Y por lo demas como diria Xivi no digo nada...................de los cabañones.................y de la paja.......................que luego todo se sabe...............jajajaja
    un saludo.
     
  15. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Topita, tienes un huerto precioso. Enhorabuena.

    Del culo de tu novio no digo nada porque ya está todo dicho y además por personas mucho más expertas que yo en estos asuntos.

    Si acaso recomendarle que vaya con cuidado con las posturas, que igual no se ha enterado que por el barrio anda suelta una pandilla de saltamontes salidos en busca de víctimas.