El jardín lisboeta de Gom

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Gom, 22/7/14.

1. Gom

Gom

Hola amigos, hace bastante tiempo que gestaba la idea de abrir un post donde ir compartiendo mis aventuras y desventuras jardineras y aunque tengo pocas fotos subidas en el foro antiguo pensé volver a ponerlas aqui como intruducción...

Mi huerta...

Algunas rosas...
    Canteros...

Aubretias vascas

Sorbaria sorbifolia de origen cántabra...

Choisya ternata sundance

Pieris japonica forest flame

Clematis hibrida, obsequio de Rivers...

La Ernet Markham

Floración del Viburnum Opulus

2. julic71

julic71

GOM! Que maravilla! nunca había visto fotos de tu jardín, me encantaron, preciosas! pero si hasta la huerta es linda.:ojoscorazon:
    Espero más fotos, que me quedó gusto a poco:beso:

3. maria

maria

E que bonito e florido está o teu jardim lisboeta, Gom!

Um beijinho,
    Maria

4. Celia

Celia

guau!!, cuánto te voy a preguntar!, ahora no que estoy sin time ...
    y el estanque??? :roll::pensando::oyoy:

5. mersan

mersan

Gom, siempre tuve ganas de ver fotos de tu jardín... fantásticas !!!!

¿Cuántos años tiene esa preciosidad de Pieris japonica forest flame? :bocaagua: Yo tengo una desde hace dos años que crece con muuuuchaaaa caaaalmaaaa ;)

A ver si te animas a subir más fotos :razz:

6. Cali

Cali Zona 9a

Tampoco yo había visto fotos de tu jardín, Gom... qué bonito tienes toooodooo! :ojoscorazon:
    Se aprecia que lo tienes supercuidado y prolijo!

Queremos ver más, pleaseeeee!

:beso:

7. Gom

Gom

Juliana, ver esos elogios venir de ti es todo un placer! me alegra mucho que te hayan gustado! Un besote!

Mariaaaaa! obrigadoooooo pela visita!!!! Bjcas grandonhas!!!!

Cmaria! pregunta cuanto quieras, si consigo responderte será un placer! El estanque está esperando que le pinten... y por aquí las cosas de palacio van despacio jajajaja. Por cierto no es estanque, son dos pequeñas fuentes que espero mostraros cuando estén acabadas :roll:

Me alegra que te gusten las fotos. El pieris es lentillo, sí, ahí donde le ves parece mayor de lo que és realmente, porque también es jovencillo, apenas tiene dos años.

Caliiiiiiiiiii!!!! cómo me alegra leerte por estos contornos! :beso: Es verdad que apenas he subido fotos en los foros... soy mu vago! :13mellado: Y no está tan supercuidado jajaja si tu supieras.... :meparto:

8. Xana

Xana Eterna aprendiz

Por fin consigo ver fotos de tu jardín :eyey::eyey:, está precioso Gom, porfiiiii mas fotitas.

9. empacho

empacho De vuelta a casa

wow, qué jardín más bonito, Gom!!
    Además de las plantas, me ha encantado la pared de piedra tras la ternata, las maderas de las escaleras ( por cierto, qué tiempo tienen?? por aquí es imposible mantener ese color más allá de un par de semanas..) y ese paisaje que se intuye tras la valla de hierro donde aparece el opulus...
    (soy Démeter, alguien ha usurpado mi nick! :razz:)

10. Lur

Lur superviviente en info

pedazo huerta! las fotos son actuales? Cuánto tiempo tienen las plantas?
    El Pieris cuanto tiempo tiene? preciosas las plantas, que envidia las clematis! lo tengo que intentar

Gracias por compartir tu jardin...

11. Ita

Ita

Hermoso, y gracias por recordarnos tus bellezas ¡¡¡

12. Marlin

Marlin Antes Girazol

WOOOW precioso, me encanta tu huerta y tu jardin, nunca lo habia visto y esta hermoso, imagino cuantas delicias cosechas en esa huerta, un lujazo.

Saludos

13. Silvia María

Silvia María Silvia

Hola Gom!!!!.. Cuántas ganas tenía de conocer tu jardín!!!... Gracias, gracias, gracias por mostrárnoslo... Es bellísimo... y aprendo tanto de vos!!... Ya voy a mostrarte mis esquejes de malvones, geranios y hibiscus...
    Felicidades!!!..

14. Gom

Gom

Gracias Pilaga!!! :smile: A ver si hago fotos actuales y las voy subiendo.

Demeteeeeeer! y yo que me preguntava quien será la empachá! :13mellado: Lindaaaaa!!!! :beso: Me alegra que te guste lo que ves, pero recuerda que solo enseñamos lo bonito... :mrgreen: si vieses algunas zonas te caías de espaldas :icon_biggrin:. Las maderas llevan cuatro años... y espero que duren... :icon_cool:. La zona donde vivo la verdad es que es muy agradable, es donde más vegetación de árboles y arbustos hay en toda esta zona del pais, y lo aprecio mucho.

Lourdes, muchas gracias por pasarte por el hilo. Las fotos no son actuales, ya lo he dicho al abrir el post (a ver si leemos algo... :icon_biggrin:) y el tiempo que tiene el Pieris ya se lo he comentado a mersan, perdona que insista... :53silbando: .... (a ver si leemos algo... :icon_biggrin:) Te animo a que lo intentes con las clematis! A mi no te creas que me entraban mucho por los ojos hasta que Jarri me regaló la primera... y... fue pasión!!!

Ita, gracias por tus palabras, quien eras en el foro antiguo? :roll:

Girasol!!! qué agradable sorpresa! cuanto tiempo hacía que no nos cruzábamos! Pues la verdad es que a la huerta en ese formato se le saca mucho partido, para nuestro consumo de la casa más que suficiente! y la satisfacción de comer lo que cultivas con tanto cariño no se cambia por nada! Besicos!!! :beso:

Mi niñaaaaaaa!!!!! :beso: Que tal te van tus cultivos? a ver si me pones al dia que es muy agradable leerte y ver tus avances! Un besote tambien! :beso:

15. Precioso, gracias por enseñarlo