Hola Juna soy tu Cactusito Feliz, He venido a inaugurar este jardin mágico donde ire dejandote cientos de regalos. Espero que te guste mucho. Mañana volvere con mas presentes para ti.
Hola amigo cactusito!! me encanta que te hagas llamar cactusito,eso es porque me conoces bien,y sabes de mi pasión por los cactus. Tu tienes cactus en tu casa?? y por si andas muy ocupado y no tienes mucho tiempo para entrar,te hago otra preguntita..... eres español o del otro lado del charco?? Te confieso una cosa?? cuando leí el nombre que te pusiste tuve un pálpito.......nusé,nusé......
Hola de nuevo mi queridisima Juna. Ayer me dejaste muchas preguntas y se que estaras esperando mi respuesta, por ahora te dire que si crees haberme descubierto por mi nombre creo te estas equivocando de camino. Y hablando de caminos, quiero contarte mi historia para que sepas como he llegado hasta ti: Yo creci en un jardin botanico, rodeado de toda mi familia, pero la verdad es que aquello me parecia muy aburrido,.... Veia a los seres humanos pasar y mirarnos de lejos como si temieran que les pincharamos, mi mama siempre me decia que era porque no sabian que los pinchos solo lo usamos para defender nuestro delicado cuerpecito y no para hacerles daño. Pero que ellos preferian las plantas de hojas brillantes y suaves y delicadas flores. Pero nosotros los cactus, aunque seamos regordetes y pinchudos tambien sabemos dar flores maravillosas, estas que traigo son para ti, espero que las disfrutes.
Hola amigo invisible,me gusta mucho como encaminaste el hilo... todo lo que sea relacionado con los cactus me apasiona. Las flores una pasada de bonitas..... Hoy te dejo yo algunas de mi propia cosecha... Verdad que son lindas????? ...............y ahora.........te animarás a contestar alguna de las preguntas que te dejé???? pues para que te animes a contestar....te dejo otro regalito mas Otra de mis pasiones............los animales
https://img525.***/img525/7964/sapoo3h1vkuswo5flu27gfwlw6.gif Holi Holitas,yo pasaba por aquí y queria desearles un feliz amigo invisible. Portense bién con los amiguit@s,si no se verán cómo yo solito
Juna me encantan tus flores y tu perrito, a mi tambien me gustan mucho los animales. Contestare tu primera pregunta Se podria decir que si, pero los mios no pinchan Y como no solo de cactus vive el hombre 160107
con permiso de tu invisible solo quiero saludar juna corazon un besito muy grande y a tu invisible tambien 160133 espero que te lo pases muy bien como el año pasado jejeje
Gracias a todos por venir a saludar a la encantadora Juna, este jardin es muy grande y ahi sitio para todos.
Juna te dejo un delicioso desayuno Para que te lo tomes mientras te sigo contando mi historia: Una noche mientras todos los cactus del botanico dormian aparecio una pequeña hada y se poso a mi lado Durante toda la noche me estuvo contando cosas de los humanos, me hablo de su musica Sus ciudades y jardines Y me explico como muchos humanos cuidaban y amaban tanto a las plantas que se las llevaban a su casa para poder mimarlas todos los dias,... Esto me dejo tan sorprendido que quise ver si era verdad. Asi que al dia siguiente hice mi equipaje con mis objetos favoritos, como aquel retrato con mama que tanto me gusta Y me despedi de aquel jardin donde habia nacido.
Pues yo también, con permiso de cactusito, quería dejarle un beso a Juna y este cactus tan raro que he buscado en google. Espero que te guste, un besito a cactusito y a Juna. Me gusta mucho este hilo.
Perdón por mi tardanza en venir,cactusito...pero estoy demasiado ocupada ultimamente . Pomi Moscosqui Para todos los visitantes de este hilo Cactusito....no seas malito y concreta un poco..que ahora estoy espesa y nomenteromuchodelascosas Entras al foro de suculentas??