Bueno supongo q a la maioria os parecera una chorrada pero a mi me parece curioso y para regalar a alguien sabiendo su significado mas: Significado de las flores Acacia Elegancia Acacia amarilla Amor secreto Acedera Paciencia Aconito Buscas mi muerte Adelfa Seducción Adonis Recuerdos amorosos Aguileña Adolescencia Albahaca Aborrecimiento Alhelí amarillo Fidelidad en la adversidad Alhelí encarnado Belleza duradera Almendro Indiscreción Almizcle Debilidad Altramuz Veracidad Amapola roja Consuelo Amapola blanca Sueño Ambrosía La vuelta del amor Anémona Abandono Anémona silvestre Hastío Aro manchado Ardor Azafrán Conocimiento del exceso Azalea Templanza Azucena Corazón inocente Begonia Cordialidad Belladona Sinceridad Betonica Sorpresa Boca de dragón Presunción Caléndula Inquietud, calmare tus penas Campanilla de invierno Esperanza Campanula Coquetería Capuchina Obediencia Capullo blanco de rosa Inocente en amor Capullo rojo de rosa Pureza Clavel amarillo Desdén Clavel estriado Rechazo Clavel rojo Corazón que suspira Clavel de poeta Galantería Cardo lanudo Desquite Centaurea Felicidad Ciclamen Desconfianza Cincoenrama Afecto maternal Clavel silvestre Amor de mujer Clematide Belleza de alma Correhuela Humildad Correhuela mayor Insinuación Crisantemo amarillo Amor desdeñado Crisantemo blanco Sinceridad Crisantemo rojo Te quiero Dalia Inestabilidad Dimorphoteca Celo, cuidado Dondiego Esperanzas perdidas Ebano falso Abandonado Eglantina Quien te quiere te hará llorar Enebro Afecto duradero Escabiosa Viudez Espliego Fervor Eupatorio Gratitud Farfara Ha de hacerse justicia Farolillo Agradecimiento Flor de azahar Castidad Flor de ciruelo Mantén tu promesa Flor de cuclillo Ingenio Flor de lis Llama Flor de manzano Preferencia Fritillaria Majestad Fucsia Gusto Genciana Eres injusta Geranio escarlata Consuelo Geranio oscuro Melancolía Geranio trepador Favor de la novia Geranio rosa Preferencia Girasol Adoración Glicinia Me aferro a ti Gladiolo De genio vivo, cita amorosa Guisante de olor Partida Helenio Lágrimas Heliotropo Devoción, deseo de amistad Hierba centella Deseo de riqueza Hierba de San Antonio Pretensión Hiedra Fidelidad matrimonio Hinojo Fuerza Hipérico Animosidad Hisopo Limpieza Hoja de laurel Cambiaré, pero después de muerto Hortensia Capricho Impatiens Impaciencia Iris azul Noticias placenteras Iris blanco Esperanza Jacinto Constancia Jazmín blanco Amabilidad, apego Junquillo oloroso Deseo que vuelva el afecto Lagrima Agitación Laurel Gloria Lila Humildad Lirio Saludos Lirio del valle Vuelta de la felicidad Loto Elocuencia Lunaria Sinceridad Madreselva Lazos de amor Magnolia Amor a la naturaleza, simpatía Malva real Ambición Malva silvestre Apacibilidad Margarita ¿Me amas? Membrillo Tentación Menta Virtud Mimosa Alegría juvenil Mirto Verdadero amor Muerdago Supero mis dificultades Narciso Egoísmo Neguilla Gentileza Nenúfar Pureza de corazón Nomeolvides No me olvides Olivo Paz Orquídea Una belleza Ortiga Eres cruel Paja rota Compromiso roto Paja sin romper Unión Pensamiento Recuerdo Peonia Veracidad Petunia Me alivias Phlox Unanimidad Polyanthus Confianza Primavera Gracia Pulsátila No puedes pretender nada Ranúnculo Ingratitud Rododendro Peligro Romero Recuerdo Rosa Amor Rosa amarilla Debilitamiento del amor, celos Rosa blanca Soy digno de ti Rosa blanca y roja Mezcla de sentimientos Rosa canina Gozo y dolor Rosa de Navidad Alivia mi ansiedad Rosa roja Belleza Rosa sin espinas Sin miedo Rosa sola Inocencia Sabina Socorro Salvia Virtud doméstica Sauce rastrero Amor no correspondido Sauce llorón Aflicción Saúco Fervor Silene gallica Amor joven Tallo de trigo entero Acuerdo Tallo de trigo roto Disputa Tamarisco Crimen Tejo Pesadumbre Tomillo Constancia Tragapán Miramiento, caballerosidad Trébol Venganza Trébol blanco Piensa en mi Trébol de cuatro hojas Sé mío Trébol rojo Industria Trinitaria Perplejidad Tulipán amarillo Amor sin esperanza Tulipán rojo Declaración de amor Ulmaria Inutilidad Valeriana Facilidad de adaptación Vara de oro Animo Verbena Encanto Verónica Fidelidad Viborera Falsedad Vinpervinca Amistad Violeta azul Confianza Violeta de olor Modestia Zinnia Recuerdo de los amigos ausentes
GUAUU!!!! Soniko, ya estas de vacaciones no? Vaya, ahora antes de regalar una planta tendré que mirar tu lista POR SI ACASO DIGO ALGO QUE NO DEBO Un beso.
Regalos Hombre!!!! Mira que le regalare unas capuchinas a mi mujer, y si acaso me regala ella un aconito , le correspondere con una linda escabiosa Y a mi querida suegra la llenare de ortigas , gencianas y farfaras y le dire que cuando me entierre, cubra mi tumba de hojas de laurel . Espero que estas hierbas me hagan el milagro!!!!!!!!!!!!! Toro_Salvaje
siiii, el jueves me duieron las vacaciones 15 dias de paz y tranquilidad, aunque bueno mejor dicho sin tocar los estudios. Mira q apesar q me gsuten las plantas ya uando hay q hacer examenes malo malo!