Hoy si que puedo decir que llegaron los Reyes Magos a casa... en realidad "el" Rey Mago, Hansi. Muchísimas gracias Maestro!!! La verdad, es demasiado. Desde que vi la caja, me temblaron las manos... Y cuando la abrí: ¡Madre mia!!! Este Hansi me quiere matar de un infarto!!! Vean los paquetitos en la mesada de la cocina, aún sin abrir: Y en su interior, de todo: mi deseada Sulcorebutia Rauschii, Una Lophophora williamsii (otra de mis deseadas), varias Parodias, Mammis, Gymnos como para tener una colección completa, Coriphantas y Coryphantas, una Winginsia macrocantha, Hildenwinteria cola de mono, Lobivias, Conophytum, Sempers varios, y más.... En fin, una coleccion completa!!! Les muestro algunas fotos, prometo subir más a la vuelta de las vacaciones!! 1. Lophophora w. 2.Sulcorebutia Rauschii 3. Copiapoa... 4. Coriphanta macromeris runyonii 5. Esta mammi decía: variación de color ... 6. Un pequeño conjunto: 7. Y otro: Me quedé sin macetas, y sin lugar también ... Hansi: las plantas que me has mandado son las más hermosas que vi en mi vida... Me hiciste emocionar hasta las lágrimas! Te voy a estar eternamente agradecida. Sos un maestro entre los maestros
dios hansi! pero qué arte que tienes! felicidades a ti por esa pedazo de adquisición de cactus!! FELICIDADS!!
quééé hermosa, como sabes que me gustan mucho los gymnos! jaja espero que alguno de los chiquitines que tengo tenga flores asi! los que largan hasta ahora son blancos y otro amarillo.... Gracias carooo
que preciosidades!!!!!!!!!!!!!!!la 3 creo que es copiapoa. Hansi es todo corazón!!!!!!!!!!! para ambos
Gracias Dan, Cris, Diego, Javier, Ali, Panacactus y Blanca por pasar y por sus lindos comentarios. Antes de ponerme a preparar el bolso, les dejo unas fotos más : Primero tres de los cinco astros: 1.A. asterias 2.A. asterias 3.A. miryostigma v. nuda Un fero... 4. 5. Este de espinas negras que si alguien sabe el nombre se lo agradezco!! 6. Mam. schiedeana 7. Este no sé que es... 8. Lobivia arachnacantha Quebrada del toro: 9. Parodia .. Y algunas sucus... 10. Euphorbia mammillaria: 11. Cuatro Haworthias que puse juntas momentáneamente, ya no me quedaban macetas... 12. Por último una Crassula, creo rupestris... Imagínense, no dejo de mirarlos son bellísimos todos!!! El resto, eso si, cuando vuelva