Hola a todas y todos Hace tiempo que quería abrir un hilo para ir enseñando mis begonias. Les dejo algunas fotos de estos días, es mi rincón favorito. Espero que les gusten
¡Felicidades @KRIS (Isora) ! Ese rincón está precioso, menuda variedad tienes. Además se las ve limpitas, sanotas y fuertes
Muchas gracias Stapelia, aquí crecen muy bien y en cuanto a la variedad, llevo bastantes años coleccionando
Kris, he quedado fascinada... Todas las begonias están divinas y realmente no sabría decir si alguna me gusta más que las otras, porque todas me encantan. Si fueran mías, creo que me sentaría frente a ellas y estaría largo rato admirándolas... Te felicito por esa colección. Y el título es acertadísimo: eso es un paraíso...
Kris felicidades tienes una bonita colección Cómo dice Mar y Arena . Es para sentarse y admirar. Son divinas y tienes muchísimas
Muchas gracias Adriana, me hace ilusión que comentes en mis fotos Recuerdo la primera vez que entré en "El Paraíso Mágico de las Begonias" y pensé que eso era lo que quería conseguir en mi casa, de ahí el título del hilo. Creo que voy por buen camino
Hola, Kris ¡Qué barbaridad lo que tienes ahí metido! ¡Toda una jungla! Esas begonias van a causar mucha envidia Enhorabuena por ellas y lo de "paraíso" le viene que ni pintado. Aprovecho para saludar a Adri y mandarle un abrazo.
Qué maravilla, Kris! Felicitaciones! Bellísimas las begonias pero tanto mas linda La disposición! Cuánto buen gusto tenés!
Hola Carmen Muchas gracias. Espero que mis fotos no provoquen envidias, qué eso está muy feo y si yo las he conseguido, cualquiera puede