EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS 2ª PARTE

Tema en 'Begonias' comenzado por Malee, 18/7/14.

  1. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Mis begonias y proyectos de begonias de semillas y esquejes al completo.
    Y algunas no begonias que viven en compañia :11risotada:
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Maripepa: estaba mirando las fotos para elegir cuál citar y no podía decidirme... Esas begonias están todas tan preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que no cito ninguna para no ser injusta con las demás... :11risotada:
    Me encantó todo, hasta los colgantes para macetas con el picaflor y la mariposa... :razz:
     
  3. carmen.a

    carmen.a

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    Córdoba (España)
    Maripepa, están preciosísimas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:. Yo tampoco sabría con cuál quedarme :11risotada:.
     
  4. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Nos separan miles de kms. pero nos unen las alegrías y las desventuras con nuestras begos... :smile:
    Ito con destrozos a causa del viento... Tices con ataque gatuno... Y yo, con ataque perruno... :enfadadote: :enfadadote: :enfadadote: :11risotada:
    El sábado pasado hicimos operar a las dos perritas y para que no anduvieran recién operadas en la tierra del fondo, les trajimos su casita al patio del parrillero, con todas las consabidas barreras. Pero como son de tamaño chico, se las ingeniaron para pasar no sé por dónde y ésto es lo que encontré ayer de tarde... :Cautious: ¿No se escucharon mis improperios en España? :meparto::meparto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Lo más cómico es que después que terminé de limpiar y acomodar y descargué mi rabia con unos cuántos gritos e insultos, ellas me miraban con ojitos tiernos y moviéndome la cola... :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. magnoliabcn

    magnoliabcn

    Mensajes:
    944
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya desastre y qué penita de plantas. Yo "algo" oí por aquí pero ni mucho menos pensé que te habían hecho ese desastre :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:
     
  6. marry

    marry Guest

    Haber si consigo subirlas . Son nueva en el foro y tengo que ver todavia como hacerlo
     
  7. marry

    marry Guest

    Que penita, lo siento
     
  8. carmen.a

    carmen.a

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    Córdoba (España)
    Adriana, ains, cuánto lo siento :roll:. Estos animalitos nuestros qué trastadas nos hacen... :enfadadote: Tus perritas debieron pensar que en vez de begos habría chuletas. Al ver las plantas, se mosquearían muchísimo y de ahí el destrozo...

    En fin, bromas aparte, con la buenísima mano que tienes para las plantas, en un plis plas volverás a tenerlas tan maravillosas como siempre. Las hojitas rotas se pueden plantar de nuevo y las perritas seguro que ya han aprendido que ahí no deben entrar. Ánimo :okey:. :beso::beso::beso:.
     
  9. marry

    marry Guest

    Teneis que perdonarme , por no haber subido aun fotos
     
  10. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay

    Les cuento que acabo de desalojar del patio a las dos tunantes... :enfadadote: :enfadadote: :enfadadote: ¿Pueden creer que a pesar de todas las barreras volvieron a pasar y tiraron otra vez las mismas plantas? :mad: :mad: :mad: :Cautious: ¡Fue la gota que colmó el vaso! :11risotada: Las eché sin contemplaciones para el fondo, donde están siempre. Evidentemente de la operación ya están muy bien, haciendo de equilibristas para pasar a romper todo... :enfadadote:
     
  11. carmen.a

    carmen.a

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    Córdoba (España)
    Muy bien hecho Adriana :okey:. Si están bien para entrar al parrillero están bien para todo...

    A mi perra le dio este año por la hortensia y hasta que no le partió el único ramo que tenía no paró :enfadadote:. No veas que rabia... Es la primera hortensia que tengo, llevo cuidándola más de un año y era la primera vez que florecía :desconsolado::desconsolado::desconsolado:.
     
  12. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Son peor que niños chicos!! :enfadadote: Cuanto más se les niega algo, parece que más se complacen en buscarlo! :11risotada:
    Espero que tu hortensia vuelva a florecer (y ponela fuera del alcance de tu perrita...:razz: aunque se las ingenian igual :Cautious:smile:.
     
  13. GALATZO

    GALATZO

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Baleares
    Qué lástima Adriana, con tus cuidados seguro que se recuperan enseguida :beso:
    Maripepa menuda colección.:Geek:

    Marry
    bienvenida.

    Saludos.
     
  14. pepi

    pepi

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    malaga
    que vamos a hacer,los que tenemos animales y los queremos por mucho que hagan nos ganan con una mirada de las suyas
     
  15. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Que rabia Adriana!! yo no tengo gatos ni perros ahora (pero antes si) que me rompa las plantas, pero aquí hace mucho aire y una ves que otra se a caído algunas plantas y se lo que entra por el cuerdo cuando se destrozan con el cuidado que le damos :o:Cautious: