EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS 2ª PARTE

Tema en 'Begonias' comenzado por Malee, 18/7/14.

  1. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay

    Muchas gracias, Francy y Maripepa! :razz: Ya están acomodadas en su nuevo lugar en el parrillero. :Thumbsup:
     
  2. yolipi

    yolipi

    Mensajes:
    3.153
    Ubicación:
    España
    ADRI :o me encanta tu auto regalo ,di que si :64palmadas::64palmadas:

    la primera , que original :okey:
    la segu preciosa :okey:
    y la terce me he enamoraoooo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: que las disfrutes y nosotras que las veamos :abrazote:
     
  3. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay

    Y como soy muy buena :11risotada: :11risotada: rechacé un ofrecimiento de mi hijo, que anoche me dijo que hoy, como regalo de cumple, me llevaba a comprar algo a un vivero que yo quiero conocer hace tiempo...:ojoscorazon: :ojoscorazon: Pero le dije que mejor hoy no, porque tengo muchas cosas que hacer (entre ellas prepararme el pastel, que en eso estoy :razz:) y prefiero esperar a que esté algo avanzada la primavera, que es cuando tienen más begonias.
    Pero ya está comprometido a llevarme... :eyey:
     
  4. yolipi

    yolipi

    Mensajes:
    3.153
    Ubicación:
    España
    ¿ ES TU CUMPLE ?:sorprendido:

    cumpleaños feliz ,cumpleaños feliz ,

    te deseamos to@s cumpleaños feliz , :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas: FELICIDADES ¡¡¡¡¡
     
  5. yolipi

    yolipi

    Mensajes:
    3.153
    Ubicación:
    España
    para la cumpleañera mas begoñera ¡¡¡:abrazote: :abrazote: :beso::beso::beso:

    416958_165615946911831_1213003302_n.jpg

    que pases buen dia en compañia de toda tu familia :razz:
     
  6. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay

    ¡Muchas gracias, Yoli! :beso:
    Sí, hoy es mi cumple :razz: y además estoy a días de ser abuela por primera vez! :eyey: (Puede ser en cualquier momento, porque la fecha probable es el 20 :smile:).
     
  7. yolipi

    yolipi

    Mensajes:
    3.153
    Ubicación:
    España
    esa noticia es maravillosa ¡¡ FELICIDADES por partida doble , ya nos contaras ,cuando nazca :eyey::eyey:

    abuela primeriza ¡¡¡¡ nos vas a poner el hilo de babas :meparto::meparto::meparto: pero estaremos encantadas :64palmadas::64palmadas::64palmadas:

    pasalo bien :abrazote:
     
  8. Noctiluca

    Noctiluca Boquerona en secano

    Adri, ¡felicidades! :beso::beso:Aunque hayas hecho pastel, ahí va otro.

    Si las perritas inocentes vuelven a destrozarte las begos, las asas en el parrillero. :mrgreen: Preciosas y a disfrutarlas.

    [​IMG]
     
  9. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:



    ¡Muchas gracias, Carmen! :beso: Decidí regalarme yo misma las begos, porque si espero por los hombres de la casa... :Cautious: :11risotada: :11risotada:
     
  10. Noctiluca

    Noctiluca Boquerona en secano

    Pues has hecho muy bien y hazlo más a menudo.
     
  11. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay

    La chica que me las trajo del vivero de su mamá, va prácticamente una vez por mes, ya que es a 400 kms. de Montevideo. Quedamos en que cuando vuelva a ir en octubre, me mandará las fotos o un video de las begonias que haya en ese momento para que le pueda encargar alguna otra... :eyey:
     
  12. GALATZO

    GALATZO

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Baleares
    Entro un momento y hay novedades. Muchas felicidades Adriana.

    Saludos.
     
  13. Maria del Valle

    Maria del Valle

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    Alicante, España
    Hola chicas:abrazote::abrazote:

    He leido cada página (77) de este hilo, he sufrido con cada ataque gatuno y perruno, he disfrutado con todas sus plantitas una a una, con el brote del gran rizoma, con las adopciones de "bebes" perro y saber que hay alguien muy especial que adoptó cuatro gatitos, etc., etc...en fin...me encantó lo que leí y vi de hermoso.:sonrisa::lenguita:
    Conclusión: quiero comenzar con begonias yo también!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua: Hasta ahora tengo solo unas orquídeas grandes (3) y muchos bebés orquídeas, que estoy cuidando
    Asi que espero pronto poder mostrarles unas fotos de begonia!:meparto:
    Feliz cumpleaños Adriana!!
    Y a todas mil gracias por este hilo :64palmadas: :64palmadas:....ahora sigo leyendo mas sobre begonias.. tengo muuuuuchhhoooo que aprender:rolleyes: :Geek:
     
  14. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay

    Hola, Carmen! :beso: Muchas gracias! :razz: ¡Qué lindo regalo ha sido que hoy aparecieran unas cuántas de las amigas begonieras! :smile:





    Hola, María del Valle! :beso:
    Muchas gracias por tu felicitación! :razz: Me parece genial que te hayas contagiado de la fiebre begoniera :11risotada:
    Y te digo lo que comento siempre y que es absolutamente cierto: en estos momentos es que lamento estar tan lejos de todas ustedes, porque la distancia me hace imposible compartirles esquejes e hijitos de las begonias que tengo. :( Pero espero que consigas muchas y preciosas! :okey:
     
  15. Maria del Valle

    Maria del Valle

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    Alicante, España
    Hola Adriana!!
    Siiiii ya estoy contagiada de la fiebre "begoniera", es que tu y las chicas ¡¡muestran cada planta!! además con un entusiasmo tan contagioso...:sonrisa::Roflmao:..que esa fiebre era inevitable :meparto::meparto:

    De momento estoy tratando de ponerme en contacto con personas de acá que vendan plantitas o esquejes. No te preocupes, he leido lo que dices siempre de estar lejos.
    Besotes :abrazote: