El paraiso para los aficionados

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Luggona, 18/9/07.

  1. Luggona

    Luggona Novatíiiiiiisima

    Mensajes:
    370
    Ubicación:
    Asturias
  2. iris azul

    iris azul

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Málaga
    Re: El paraiso para los aficionados.

    Que preciosidad de paisaje, ¿de dónde es la foto? :ojoscorazon:
     
  3. Luggona

    Luggona Novatíiiiiiisima

    Mensajes:
    370
    Ubicación:
    Asturias
    Re: El paraiso para los aficionados.

    Es en Inglaterra. En un pueblecito de una zona llamada Costwolds que sale mucho en las postales.La verdad es que es una pasada de paisaje. La foto está tomada desde un pub donde estábamos comiendo. Tengo unas cuantas a cual más guapa, pero quizás en esa se ve más la vegetación. Las otras son de las casas que son una auténtica maravilla.
    Lo he puesto de fondo de escritorio, jejeje....

    Voy a mirar a ver si encuentro otra de plantas por allí.
     
  4. Luggona

    Luggona Novatíiiiiiisima

    Mensajes:
    370
    Ubicación:
    Asturias
  5. Chilco

    Chilco

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: El paraiso para los aficionados.

    Es un hermoso paisaje!.Si me permitis,a mí también me gustaria ponerlo como fondo de escritorio.¿Puedo?.:icon_rolleyes: .¡Gracias!:beso:
     
  6. iris azul

    iris azul

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Málaga
    Re: El paraiso para los aficionados.

    Luggona, que precioso paraje y que casas. La foto es muy buena tiene una perspectiva muy chula, me encanta.
    Yo he estado hace una semana en Amsterdam y en varios pueblecitos de Holanda, si vieras qué casas, que jardines, y qué envidia .... :tirarlospelos:. Bueno en realidad es envidia sana, porque es digno de ver. Mi marido al que no le llamaban mucho la atención las plantas, cuando ha vuelto a casa, se ha pasado el día mirándolas, diciendo la estaba más grande o más bonita, en fin que se ha enganchado un poco, aunque poco, a este alucinante y colorido mundo de las plantas. :jardinero:

    :bravo:
     
  7. Luggona

    Luggona Novatíiiiiiisima

    Mensajes:
    370
    Ubicación:
    Asturias
    Re: El paraiso para los aficionados.

    Pues conste que la foto la hizo la cámara solita :meparto: yo solo apreté el botón...., pero el sitio es tan bonito que sería raro que saliera mal.

    Chilco, por supuestísimo que puedes, faltaría más....creo que el paisaje se lo merece.
     
  8. Luggona

    Luggona Novatíiiiiiisima

    Mensajes:
    370
    Ubicación:
    Asturias
    Re: El paraiso para los aficionados.

    Si, a mi tambien me da envidia. Se nota que son aficionados a la jardinería por lo cuidado que lo tienen.
    Supongo que al vivir en casas se le coge afición a tenerlo lo más guapo posible. Son verdaderamente afortunados. Aquí la mayoría de los mortales tenemos que vivir en pisos y eso no es posible.

    Tuvimos que pedir permiso para sacar la foto, porque era un jardín privado. La mujer, muy mayor ella, estaba barriendo las hojas y nos contó que era polaca y que cuando los nazis los invadieron marcharon de su país y se fueron a Inglaterra. Las casitas eran originariamente para los pobres que huían desterrados y están tal cual. Era muy agradable, la verdad. Y se la veía orgullosa de su casita.
    Saqué unas cuantas fotos de ese pueblo porque es verdaderamente impresionante.
    :beso:
    PD. Pon alguna foto, anda....
     
  9. iris azul

    iris azul

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Málaga
    Re: El paraiso para los aficionados.

    [​IMG]
    Casa en Voledam (Holanda)

    [​IMG]
    Embarcadero en canal de Brujas (Belgica)

    [​IMG]
    Vista desde el puente del Amor de Brujas (Bélgica)

    Estas son fotillos algunas fotillos que hicimos, aunque allí todo es mucho más impresionante. Espero que os gusten.
     
  10. Luggona

    Luggona Novatíiiiiiisima

    Mensajes:
    370
    Ubicación:
    Asturias
    Re: El paraiso para los aficionados.

    Como pa no gustarnos. Son preciosas. Me encantan. Gracias:beso:
     
  11. Re: El paraiso para los aficionados.

    Vos, también, Lugona podrías poner más...
    Son preciosas todas...
    Ojalá ...

    Saludos .-
     
  12. Chilco

    Chilco

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: El paraiso para los aficionados.

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: El paraiso para los aficionados.

    saludos muy bonitas las fotos,siempre he oido que en inglaterra los jardines son preciosos y he visto en television que hasta las personas muy mayores cuidan con esmero su jardin y se sienten orgullosos de el,siguenos poniendo mas fotos,chao.
     
  14. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: El paraiso para los aficionados.

    Existe un verdero paraiso en mallorca llamado el Bananal, esta en la carretera Ma 4014 que vá desde Portocolom a Porto Cristo. Es un restaurante donde ademas de comer de maravilla puedes disfrutar gratuitamente de todo el vergel. Jamas en mi vida había visto nada parecido y lo mas curioso de todo es que solo tiene diez años, por lo que aun me quedo mas estuperfacta todavia viendo la altura que tienen las variedades de palmeras que hay y otras plantas exóticas, lo que mas me llamo la atencion fue este arbol con estos frutos

    55227 que desconozco,

    y las flores y frutos de la Costilla de Adan.

    55228
    55229



    Tambien tiene animales de todo tipo.
    He sacado muchisimas fotos, pero como hay mucha semisombra a causa de la vegetacion las fotos no han salido muy bien, pero si pasais por Mallorca no lo dejeis de ver, de verdad merece la pena.
     
  15. Luggona

    Luggona Novatíiiiiiisima

    Mensajes:
    370
    Ubicación:
    Asturias
    Re: El paraiso para los aficionados.

    Bueno, os pongo un par de ellas más. El resto del montón que saqué son de edificios, que son mi pasión. Me encantan las edificaciones antiguas y en Inglaterra las hay a cada paso. Me "jarté" de visitar iglesias, abadías y todo lo que se puso a mi alcance.

    https://img175.***/img175/2897/edinburgh07120hc7.th.jpg
    https://img216.***/img216/1660/edinburgh07104xu5.jpg

    Hacer clik para agrandar la imagen. La verdad es que lo mío no es subir fotos :11risotada:
    La gente son familiares. Yo soy la que saco las fotos, jejeje.....