El pelo rancio de mi gato

Tema en 'Problemas y enfermedades en gatos' comenzado por chokora, 3/10/06.

  1. chokora

    chokora -flowers&cats-

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    españa (barcelona)
    hola a todos. tengo un gato de 5 meses al cual me encontré abandonado en la calle con unos 2-3 meses. es precioso i muy bueno...pero me he dado cuenta de que tiene el pelo rancio(por el lomo) i encrespado...una cosa rara...como muy gruesos y tieso. la cosa me extrañó porque todos los gatos que conozco lo tienen finito.¿alguien sabe si esto es una anomalia, un trastorno comun o genectico?¿quizas es porque me lo encontre en la calle i hhabia comido algo en malestado...pero empiezo a pensar que es de naturaleza igual que las personas. por eso pido que si alguien me puede aclara las dudas mejor....gracias por vuestra comprension.:adorando:
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola.


    Pues así sin ver una foto ...


    De todas formas por experiencia te digo que a veces un pelo feo, sin brillo, áspero ... fruto de una mala alimentación ... cuando come bien el animal, puede cambiar mucho y ponerse bonito ...


    Saludos
     
  3. chokora

    chokora -flowers&cats-

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    españa (barcelona)
    mañana mandare una foto para que veais....creo que tienes razon en lo de la alimentacion pero por si acaso....:icon_rolleyes:
     
  4. fairy

    fairy Marité

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    estoy de acuerdo con Kira.

    yo también he adoptado un gatito de la calle y después de un par de semanas se vuelven suaves y bonitos... el mio llegó con heridas en la nariz (parecia boxeador) y el pelo tieso y duro y ahora esta hecho una seda.

    de todas maneras no todos los gatos tienen el pelo espumoso, pero por lo menos al acariciarlos son suavecitos.
     
  5. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Hola, yo me encontré una gatita en la calle, y su pelo también estaba en mal estado, ahora se lo veo más brillante, puede ser que les salga más duro por vivir al aire libre y por la mala alimentación, un saludo:happy:
     
  6. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Hola, no será que se le encrespa por miedo?:meparto: :meparto:
     
  7. chokora

    chokora -flowers&cats-

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    españa (barcelona)
    el mio lleva dos meses mejorando pero...no se...quizas es generico...
    no creo que lo tenga porque este enfadado...
    lo que si es verdadd es que yo tambien tengo el pelo crespo....:meparto: :meparto: nos parecemos almenos en algo!!!lo consultare con el veterinario porque ademas no hizo limpio rapidamente con los gusanos intestinales....quizas le cueste mejorar...gracias a todos....:eyey:
     
  8. chokora

    chokora -flowers&cats-

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    españa (barcelona)
    por cierto es el de la foto...lo pille infraganti:meparto:
     
  9. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    chokora es muy bonito, este es la mía recogida en junio embarazada, tuvo dos bebes y se murieron nada más nacer, luego paso un celo y ya está esterilizada, un saludo;)
     

    Archivos adjuntos: