El primero del año

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por PDH, 5/1/08.

  1. PDH

    PDH Vive y deja vivir.

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Madrid- El Foro
    Buenas a todos, estas navidades, he descubierto a un alumno aventajado, que se adelanta a sus compañeros.

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    El cactus en cuestión está en una terraza de Madrid, en un invernadero frío, que supongo no hace tanto tiempo, habrá estado cerca de los cero grados, (y seco desde noviembre de ahí la pinta) pero ahí está el tío, a por cierto creo que es un Eriosyce_villosa, con flores.

    Un saludo a todos y que traigan muchas cosas los Reyes (yo ya tengo el primer regalo).

    Bye, bye.
     
  2. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    ¡¡¡Es una gloria verlos así, PDH!!!
    Si ahora y en Madrid se atreve a sacar esas flores tan tan bonitas, ¡qué te dará en el verano!
    Que los Reyes se porten bien!!! Saludos.
     
  3. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    PDH ¡¡enhorabuena!!, tiene unas flores muy bonitas.

    Yo no sé que pasa éste año, pero amí me estan floreciendo algunas y se supone que lo tendrían que hacer en primavera ¿no?.

    Como es mi primer invierno de cactusera, ando un poco desorientada, pues si florecen ahora sin regarlas desde octubre, quizás no lo hagan en primavera-verano.

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Bueno ¡¡bienvenidas sean!! ;)

    :beso: y espero que nos veamos pronto
     
  4. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Hola, precioso y tempranillo Eriosyce, el año pasado a mí me floreció en Marzo, fue el primer cactus que lo hizo,pero en enero...:sorprendido:
     
  5. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Es un chico valiente jajaj y ademas precioso.
    A mi me estan floreciendo algunos turbis pero dentro del invernadero, ahora se ve a que este.......¡le gusta Madrid! jajajaja felicidades PDH.
    Y Missyaya no se queda corta, yo tanto invernadero y tanto lio y a vosotros os florecen en la calle..........pa morirme jajajaja

    un besazo