El rincón de Juna

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Paloma c, 4/7/07.

1. Paloma c

Paloma c

Bueno hoy he recibido un paquete con esquejes (y algunos cactus ya enraizados) de nuestra Juna, no sabeis que ilusión me ha hecho , hoy estoy e nuevo pachuchilla y esto me ha levantado el ánimo, los he plantado y mirad que maravilla

En cuanto pueda os pondre detalles de los cactus de Juna.

Juna , cariño, eres un verdadero cielo. Muchisimas gracias por tu regalo. Besos para todos. Paloma

2. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Pooo zi que estan bonitos. :5-okey:

3. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Paloma !!!! me alegro que te gustasen guapa!!!

veo que te gustaron mis "tarjetas identificativas" :meparto: :meparto: :meparto:

Ahora a disfrutarlos y a mimarlos,pero sobre todo espero que ellos no te dejen bajar esos ánimos nunca:5-okey:

:beso: :beso:

4. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Juna, ¿vas a dejar esquejes de tus cactus por todas las casas de los miembros de la AACSRA? :11risotada:

5. Juna

Ay Pablo!!!! ya sabes que yo no tengo remedio :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:beso:

6. Paloma c

Paloma c

Juna al recibir tus cactus se me han pasado todos los dolores jajaja. Muchisimas gracias por todo.Ojala que me enraizen bien los cuidare como a nenes pequeños.Te mande un correo por hotmail. Me has hecho que las rebutias que yo nunca quise tener (la primera que compre se me murio enseguida y les cogi prevención) me piquen y seguro que esto es el comienzo de una larga amistad entre ellas y yo jajaja.Otra vez muchas gracias y muchos besos . Paloma

7. Juna

Esto de las rebutias y los cactus en general es como el comer y el...."rascar"......todo es empezar!!!:meparto: :meparto: :meparto:

:beso: