Bueno hoy he recibido un paquete con esquejes (y algunos cactus ya enraizados) de nuestra Juna, no sabeis que ilusión me ha hecho , hoy estoy e nuevo pachuchilla y esto me ha levantado el ánimo, los he plantado y mirad que maravilla En cuanto pueda os pondre detalles de los cactus de Juna. Juna , cariño, eres un verdadero cielo. Muchisimas gracias por tu regalo. Besos para todos. Paloma
Paloma !!!! me alegro que te gustasen guapa!!! veo que te gustaron mis "tarjetas identificativas" Ahora a disfrutarlos y a mimarlos,pero sobre todo espero que ellos no te dejen bajar esos ánimos nunca
Juna al recibir tus cactus se me han pasado todos los dolores jajaja. Muchisimas gracias por todo.Ojala que me enraizen bien los cuidare como a nenes pequeños.Te mande un correo por hotmail. Me has hecho que las rebutias que yo nunca quise tener (la primera que compre se me murio enseguida y les cogi prevención) me piquen y seguro que esto es el comienzo de una larga amistad entre ellas y yo jajaja.Otra vez muchas gracias y muchos besos . Paloma
Esto de las rebutias y los cactus en general es como el comer y el...."rascar"......todo es empezar!!!