EL RINCON VENEZOLANO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARILYS VIVAS, 10/4/08.

1. Belinda Albarràn

Belinda Albarràn dendrita

HOLA BUENAS NOCHES ACA LES DEJO LAS FOTOS COMPLETAMENTE ABIERTO Y CON DETALLES PARA SER APRECIADO. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS JEMARO,VICTOR, MARITZA, Y WAOOOO QUE IMPRESION POR TU CATASETUM RODISCO.
    [​IMG][​IMG]

2. victororq1

victororq1

HOLA BELINDA. MUY BONITO TU CATASETUM. ESPEREMOS LA PROXIMA FLORACION QUE DE SEGURO SERA CON MAYOR CANTIDAD DE FLORES. GRACIAS POR COLOCAR LAS FOTOS. CHAO. v.v.v.

3. Holas a todos...

Belinda muy hermoso ese catasetum es muy verde.. felicidades...

saludos...

4. BELINDA, HERMOSISIMO TU CATASETUM, FELICIDADES!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

SALUDOS

5. scar

scar

muy lindas ;)

6. Belinda Albarràn

Gracias , jeyca, victor, marcos,scar en verdad para ser su primera vez se porto de lujo; esperare el proximo año como dice victor a ver cuantas me da.

7. ESTRACA

ESTRACA

Hola be Linda!
    No es pariente cercano de esta?:

Bueno, ya que estoy aqui, sabe alguien, donde estaba esta hermosa misss Venezuela?:

Saludos, Miro.

8. Saludos a todos!!! gracias por sus comentarios Segura estoy de estar disfrutando mi maxilaria! Maravillosos catasetum aunque no son de mis orquis favoritas....además es impresionante el cambio que pueden dar año tras año!!!!!

Miro...esa es una orqui de nuestra gran sabana no?

Y LO MAS BELLO ES ESA ÚLTIMA ORQUI :11risotada: CON CARA DE PÍCARA!!!!!! QUE NIÑA TAN HERMOSA EN UN PAISAJE QUE COMPITE CON TANTA PUREZA!!! SIN DUDA UNA FOTO QUE REFLEJA TODA LA BELLEZA DE NUESTRO PAÍS.

9. Ias

Ias

MIRO HERMOSA .BIEN CRIOLLA .SEGURO DEL ESTADO BOLIVAR .AL FONDO EL ORINOCO......ACERTE?

10. eddy cards

eddy cards

felicitaciones Ias, por tus orquideas. me gusto mucho:5-okey:

11. eddy cards

eddy cards

Belinda, felicitaciones por tu Catasetum macrocarpum , tengo una tambien que me dara unas flores, espero que sea como esa:13mellado:

12. eddy cards

eddy cards

arterix o rodisco, como siempre , que buenas las fotos. te cuento que tengo una de esas Catasetum xtapiriceps, que esta muy bella y creo que me floresera este año. lo que si tengo es un macrocarpum que pronto abrira las flores, fue un corte que me diero el año pasado y es un catasetum macrocarpum de la amazona.

13. SALUDOS A VENEZUELA Y SUS VISITANTES!!!

14. Belinda Albarràn

HOLA EDDY ESPERO QUE SEAN MAS HERMOSAS QUE LAS MIAS, PORQUE ESTOY SEGURA QUE LE DAS ULTRA CUIDADOS MAS QUE LO QUE YO LES DOY A MIS ORQUIDEAS, MIRA QUE YA TENGO UN AÑO EN ESTE HOBBIE Y CADA DIA ME AHCEN QUE ME COMA LAS UÑAS ENTRE ESPERAR LAS FLORES, CUIDARLE DE LAS PLAGAS, LAS BACTERIAS Y CON ESTE CLIMA TAN CAMBIANTE Y CERCA DEL AVILA PUES LE CAE DE TODO A LAS POBRES.

15. ESTRACA

ESTRACA

Isabel,
    aunque parece Delta de Orinoco, no lo es - ahi no hay cerros altos para sacar una foto asi. Pero el catasetum si es de Gran Sabana - Salto Cama.
    Una ayudita para encontrar el lugar de la foto: mucha gente de Caracas pasa el fin de semana cerca...
    Saludos, Miro.