EL RINCÓN VIZCAÍNO DE JUNA

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por ----_, 16/8/08.

  1. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Aquí os muestro esta bonita colección que me envió mi querida Junita hace unas semanas. Cuando florezcan prometo fotos de sus espectaculares flores.

    Juni...., ya no sé si darte las gracias o ponerte un monumento....:besogrande: :abrazote: Siempre estás en todo...

    Aquí una vista general de su rincón verde.
    [​IMG]

    Y ahora cada ejemplar.
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    No he podido bajar a Murcia tal y como tenía previsto para comprar más cactus, así que estoy como loca de contenta con el envío de Junita.:beso: :beso: :beso:
     
  2. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Hola Marta!! acabo de ver el post....te quedaron preciosos.
    Hija,no se qué fotos les haces....porque se ven mucho más bonitos que aquí:13mellado: .
    Deja espacio en ese rinconcito,porque cualquier día llegaran más;)

    Un abrazo muy,muy fuerte preciosa;)

    :beso:
     
  3. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Hola JUNI!!!!!!
    Las fotos las hice ayer, a última hora de la tarde, sin flash. Como ves, pelín oscuras y no solo en las esquinas. Últimamente oscurezco todas las fotos y hasta la pantalla del ordenador la tengo en su punto de brillo más bajo (soy alérgica y me he vuelto fotosensible).

    Hasta hoy han estado en la cocina junto a la ventana orientada al Sur, para que se vayan aclimatando. Hoy salen escopeteados para el balcón.

    Me han empezado a temblar las calandracas, al leer tu última frase. Tranqui, cariño, que al final lo vas a dar tó. Ya te visitaré cuando pueda (supongo que el año que viene) para disfrutar allí de todas esas maravillas que tienes.

    No sé cómo agradecerte, Juni. Toy encantá.
    Miles de besitos y abrazos.:beso: :beso: :beso: