El rincón vizcaíno de Juna

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por ----_, 11/10/08.

  1. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Aquí os pongo las maravillas que me trajo Ez de casa de Juna la semana pasada.
    Junita, como puedes imaginar estoy loca de contenta. Ya tienen su sitio en tu rincón, así que me volcaré de lleno para darles todas las atenciones que necesiten. Darte las gracias es poco, poquísimo al lado de toda esta maravilla. Estoy alucinada.:beso: :beso: :beso:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. vati

    vati .....

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    martita????? la sulcorrebutia heliosa theresae tiene una cochinilla, o es que a esta hora veo cualquier cosa ???? Lo demás hermosooo, ya te puse en el post de Ez.
    besos, y que no sea !!!!:beso: :beso:
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Una magnifica coleccion de rebutias . Preciosas, Marta:5-okey:
     
  4. marta, que bonitas fotos y que bonitas plantas te llevo ezequiel.ma han servido para identificar la m.frailea que yo me traje de la puerta. supongo que del mismo donante que las tuyas. y te veo una cristianae con otro apellido delante. yo tengo una muy parecida pero solo como cristinae. son identicas o distintas variedades? un saludo
     
  5. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Marta!! ahoa entiendo bien lo que me dijiste por teléfono:11risotada: :11risotada: :11risotada: pero en fin....que me alegra mucho que tengas un rincón juna-serrano en tu balcón.

    Espero que enraícen bien...y si nó..pues se reponen y punto:smile:

    Muchos :beso: :beso:
     
  6. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    -vati, efectivamente la tenía y me di cuenta cuando vi la foto en el ordenata. La puse en el micros y estaba viva y bien gorda.

    -Paloma, muchas gracias.

    -Jose Enrique, no tengo ni idea sobre lo que me preguntas. Igual Ez te podría contestar.

    -Junita, y a tí qué te voy a decir.....pues que eres la monda lironda. :smile:

    Muchas gracias a todo el grupo por vuestros comentarios.
     
  7. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    De rebutias.... Juna! (o MIguelro!!) ;) :beso: