El Roraima su Flora y su Fauna

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jemaro, 22/12/08.

1. jemaro

jemaro

Hola amigos foreros,en esta oportunidad quiero compartir con Ustedes algunas fotos que tome en mi reciente viaje al Roraima.
    Vi muchas Orquideas pero muchas de ellas no estaban floreadas y por lo tanto no subo las fotos.Pero para compensar esto les incluyo fotos de plantas endemicas del Roraima,que aunque no son Orquideas ,no dejan de ser bonitas e interesantes.Tambien les incluyo algunos ejemplares de la Fauna que encontre por alla,esperando sean de su agrado y aprovecho la oportunidad para despedirme de Ustedes por este año deseandoles a toda la gran familia del foro de Infojardin, unas
    FELICES PASCUAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO
    Un abrazo a todos

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]
    ESTA NO FUE ARRIBA PERO FUE EN EL CAMINO
    ESTA TAMPOCO SON DE ARRIBA PERO SON CASCABELES

[​IMG] [​IMG]
    ESTOS SI SON DE LA CIMA Y EL SAPITO ES ENDEMICO SOLO SE CONSIGUE EN LA CIMA

2. Sue

Sue

Hermosas fotos Jemaro, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a ti también

3. Janis_

Janis_

Vaya qué precioso lugar!!! y bonitas fotos!! :ojoscorazon: muchas gracias por compartir! y feliz año nuevo!!!

4. Jorge V.

Jorge V.

Hola jemaro!!

Precioso lugar, tuve la suerte de visitarlo hace unos años y me encantó.

Me llamó mucho la atención la flor roja de la cuarta foto por la derecha, ¿sabes qué especie es? ¿es una orqui?.

Saludos, Jorge.

5. edelcar

edelcar

hola Jemaro !! que belleza y muchisimas gracias por compartir tu maravillosa experiencia
    Felicidades para ti tambien!!
    saludos

6. jemaro hermano gracias por compartir tu experiencia con nosotros, que bella es nuestra patria venezuela me llena de orgullo al ver la gran varidad de plantas y de animales que se encuentran aqui... gracias hermanos...

feliz navidad para ti y un prospero año nuevo...

saludos..

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias jemaro por esta fotos tan bonita y feliz navidad, prospero años nuevo y seas colmado de bendiciones eternas,:beso: :52aleluya:

8. eddy cards

eddy cards

jemaro, de verdad te mereces muchos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que bella es nuestra naturaleza, hay que, todo a cuidarlas:5-okey: gracias amigo por colocar las fotos.

9. Gein

Gein Gein

Jemaro, las fotos son espectaculares, los paisages, la flora, el color, casiq ue puedo oler esa vegetación, pero lo mejor, ha sido la Helianphora caracteríastica de los Tepuys. Esa planta la he cultivado sin éxito, pero sigo con las ganas de querer cultivarla. Gracias por el reportage, me ha encantado!

10. tuteca

tuteca tutequiando por'ahi!

Anda, Jemaro!!! :sorprendido: Estuviste nada más y nada menos que en el jardín del Eden -con culebras y todo!!!- :smile: Llevo mis buenos 15 min largos diciéndo "Oh! Dios mío"... y la verdad es que me he quedado en una pieza!!! cuánta belleza!!! Envidia sana, espero pronto poder ir también!!! mientras gracias por darnos un muestra!!! :beso: -siempre tus fotos, fuera de rango!!!-

11. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

:sorprendido: No me pierdo ni un documental sobre el Roraima y tu reportaje fotográfico me fascinó...
    :icon_redface: Te confieso que sentí bastante envidia de tí hasta que llegué a las fotos de las serpientes... y casi que se me fué por completo... :11risotada: ja, ja, ja...
    :mrgreen: ¡Muchas gracias!:5-okey: