El santo

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por pep, 18/10/15.

1. pep

pep

Porque se permiten sus desmanes con foreros que se ve a la legua que saben mas que el

2. Elba Neado

Elba Neado

Pep, es encomiable tu esfuerzo en que mejore la situación, se agradece. Muchos le hemos dicho por activa y por pasiva que recapacite, que elimine a sus ignorados, que deje de ver trolls por todas partes, que sea más humilde (a mí incluso me laminaron, banearon mi nombre anterior por proponer tamaños "disparates"). Pero es inútil, sigue erre que erre, en sus trece. Es así y así hay que tomarlo. Yo lo llamo humorísticamente la Musca testicularia (Mosca cojonera), por el afán que tiene en perseguir a algún forero concreto. Al menos, que no nos quite el sentido del humor :smile:

3. D.E.L

D.E.L "Deixa que as plantas medren contigo"

Toda esta movida tuvo que tener un comienzo no?

Me gustaría saber que pasó porque creo recordar que cuando yo me registré en enero ya estabais con el tema a vueltas.

4. pep

pep

Cuando yo me registre ya estaba la movida tambien
    Mi pecado fue pedir a isidro una explicacion por su comportamiento para con algunos foreros
    Y su respuesta fue toda clase de improperios e insultos y ponerme en ignorados
    Pero al contrario que otros que miran hacia otro lado como si no fuera con ellos
    no me da la gana que este señor se salga con la suya siendo el mas mal educado del foro
    Un saludo

5. Alberto_Ibra

Alberto_Ibra

Recuerdo, una contestación impropia, como "este tipo ya esta neutralizado" por una "discusion" con una planta, aún asi no dejes que nadie te quite la sonrisa Pep

Ciao

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Sabias palabras de un compañero que espero sea solo momentáneamente que no está en el Foro.

7. El mismo pecado lo cometimos varios, de la lista de más de diez ignorados.
    La variante a quejarse del maltrato hacia algún usuario, es opinar en contrario o descreer lo que él dice. ¡Zas! ahí te hace la cruz.

Pena que muchos hilos del foro anterior se borraron, porque eran la muestra cabal de sus reacciones. Aunque en este foro también las hay, y abundantes, siendo que también algunas fueron borradas.

8. Fer

Fer Fer

Es que todo esto ya venía de la versión anterior del foro.
    Creo que hace "poco" se hizo una especie de recopilación de hechos con participación de ambas partes (luego intento buscártelo).
    No se llegó a resolver nada, y no ocurrirá nunca: a estas alturas creo que ya sabemos "de qué pié cojea cada uno"; no parece probable un cambio.

Saludetes a todos

9. D.E.L

D.E.L "Deixa que as plantas medren contigo"

Pues vaya...
    Bueno, nunca se sabe a lo mejor mañana tenemos un hilo para hacer las paces con fotitos de olivos :razz:
    Las personas cambian y a lo mejor todo esto se puede solucionar :smile:
    Yo perdón por no "tomar bando" pero creo que cuanta menos leña se eche a ese fuego por ambas partes mejor. Normalidad y ya está.

10. pep

pep

Hay un refran que dice que si uno no quiere dos no se pelean
    Pero eso casi siempre sucede cuando uno de los dos deja que le den garrotazoos y el otro los da
    Tienes razon DEL pero lo veo dificil a no ser que te guste que te den
    Un saludo

11. JMSLC

JMSLC Flora Ornamental Española

Tú lo has dicho. Hay un refrán que dice que si uno no quiere dos no se pelean. Pero también hay otro que dice que no ofende quien quiere sino quien puede. Por tanto, si combinamos ambos refranes tenemos la solución perfecta para "pasar" de todas estas "movidas" y darle importancia a lo que realmente la tenga. Es un ejercicio de subjetividad, pues sabemos que todo es relativo en realidad. Las cosas ocurren y somos nosotros, en nuestras cabezas, los que las interpretamos, le damos uno u otro sentido y una mayor o menor importancia. Prueba de ello es la disparidad de criterios que a menudo existen ante un mismo hecho. Por eso es tan importante ser tolerantes y respetuosos los unos con los otros, que es lo que falla con mayor frecuencia.

12. pep

pep

JMSLC seguramente eres uno de los foreros mas respetados en este foro ya no por lo que sabes que es mucho como queda demostrado cada vez que intervienes .
    Si no por la sensatez con la que intervienes en cada una de tus respuestas ayudando al que pide ayuda pero sin menospreciar alque se equivoca o discutiendo cualquier cuestion sin provocar en tus repuestas a los demas tertulianos
    Y es dificil entender que no tengas una opinion o no quieras compartirla cuando tu mismo ves el comportamiento de este señor
    Con algunos miembros de este grupo que se merecen al menos el mismo respeto que se pide para el
    Un saludo

13. naf

naf carpe diem

Casi lo mismo me ha pasado hace bien poco. Yo no pedi explicación por su salida de tono hacia dos compañeras sino que le di oportunidad para recapacitar.
    Pero de nada me sirvió. Si no todo lo contrario
    Cansa.
    Y me da pena que una persona que, creo, sabe mucho en otros campos, no sepa comportarse en sociedad.

14. Sorbus

Sorbus

Y que pasó te ignoro?.

Saludos

15. bern.12

bern.12

Hola amigos foreros

Con la edad, es mucho mas facil de resistir a todo este, pero moleste tambien aquel comportamiento.
    Seguro que respetar la gente es mas dificil para algunos que agredirla sin razon ninguna.
    Yo, prefiero pasar mi vida con buenos compañeros como lo son la mayoria de los foreros.
    Para mi, enfadarse por algo de "virtual" no sirbe para nada.
    No tenemos que hacer como muchos politicos atacando sus enemigos politicos sin adelantar nada.

Somos seres humanos, tenemos que comportaros con amabilidad dando lo mejor y ignorando lo desagradable.
    De toda manera, que sabemos de la naturaleza, muy poco, y aprendemos los unos de los otros con nuestras fallas y nuestros conocimientos.

Os deseo de pasar un buen dia con la sonrisa si se puede.
    Yo, voy a coger unas setas si las encuentro.

Amistades