precioso!!!!!!!!!!!!!las estanterías son exactas a las mías, y ahora mas que nunca te digo, vamos por la ampliación está precioso Angela!!!! realmente, me encanta
Angela. Cuando comenzaba este hilo me asomé dos o tres veces, pero le perdí la pista, pues no era tan constante como ahora que lo he leído completo y lo he disfrutado mucho. El invernadero ya habitado está hermoso, y toda su historia, paso a paso de principio a fin, es una fuente de inspiración para los que soñamos en convertir nuestros chiringuitos en un mejor lugar para nuestros pinchudos y muy queridos amigos. Me uno a las felicitaciones para ti y para tu esposo.
Amigos, gracias por todos sus buenos comentarios Juca, mis perros siempre al frente del cañón, no pierden movimiento en su terreno me alegra que te haya gustado, yo estoy que no quepo, literalmente hablando, pues ya paso de ladito por los corredores del invernadero Pilarica de mi alma, lo que me falta es $$$$$$$$$!!!!!! Cactusero, así quisiera, ya no me cabe una cama en el invernadero Cris, a lo mejor si eres profeta y voy a terminar haciendo otro remiendo, pero será chiringuito por muuucho tiempo, aunque tenemos un plan B no será costoso y si muy práctico, y espero poderselos mostrar este mismo año, si todo sale bien como hasta ahora y cruzo todos mis dedos, incluidos los de los pies Cactudiante, que lindo tenerte por aquí amigo me alegra que ahora estés más tiempo en el foro, y ya viste donde va a quedar la opuntia, le tengo reservado un espacio solo para ella De nuevo muchas gracias por entrar al hilo y por compartir conmigo estos logros cactuseros
De nuevo muchísimas felicitaciones a tí y a tu mañosísimo marido. No sabes la fortuna que tienes con un marido así, me dás una envidia horrorosa. A disfrutarlo muchísimo, y espero ver evoluciones futuras.
Que hermosura Angela!!!! que hacía rato que no entraba y quede babeando. Realmente "El sueño de todo cactusero" Y tus bestías hermosas también y posando para la foto. Felicitaciones para tu esposo.
Muy buen y fructuoso trabajo.......Quizás algunas orquideas colgando en troncos de la parte alta de las paredes...........
Espero el plan B necesito ideas se nos aproxima el frio y en verano quite la mitad de lo que habia en el inver ...........ahora hay que volver a entrarlo y ya sabras como continua la historia los lugares vacios fueron ocupados por nuevos y ahora
es la historia de nuestras vidas cactuseras y nuestros dilemas de espacio y de no poder contenernos por rellenar cada huequito con la maceta más diminuta que pueda contener un cactus Animo Sandra, todos caben, ya lo hemos hecho en otras ocasiones y hemos podido meterlos toditos en el mismo espacio. Ojosverdes la verdad es que mi esposo siempre ha sido muy colaborador y también bastante alcahuete con mis deseos, creo que además le gusta mucho el reto de sentarse a pensar y a diseñar cosas, aparte de ser "manitas" y tener todo tipo de herramientas y artilugios de esos que las mujeres decimos "eso no lo vas a usar nunca" y mira, que si los usan aunque sea una vez La Creciente, gracias Javier, que gusto tenerte por aquí mis bestias hermosas miran desde afuera todos mis cactus y a veces hasta me da la impresión que se relamen de solo pensar en saborearse alguno de ellos Nelo, ni lo menciones por favor ... ya tengo por ahí un par de plantas no cactáceas, por supuesto unas orquis por ahí rondando alguna esquina y mi vanda colgando a un lado, pero me resisto por el momento, si empiezo a meter orquideas a lo mejor ya no tendré espacio ni para entrar a regar aunque la viga de toda la mitad del techo, arriba está pidiendo que le cuelguen algo Les agradezco mucho su participación. En cuanto tengamos listo el plan B, aqui mismo se los informo
Angela que bella te quedó la remodelación, ya te está quedando chico y mira que el gusto por los pichudos nunca se acaba, y por ahí de lado entran orquídeas, carnívoras y todas las que se presenten Alguna vez dije que no iba a comprar ni una sola orquídea porque sabía que me podía pasar igual que mis cactus y mira me regalaron una.... y ya tengo 10.... un saludito.
Ni lo digas querida Yaneth yo ya tengo 13 orquis pero me he contenido como una campeona, no he comprado ni una!!! Rico que estés de nuevo en el foro
Angela Tati, de mis entretelas Pà la falta money: Plan A Hechar loteria todas las semanas Plan B Hechar mucha paciencia, al final, todo llega incluso esa ampliacion me da que no vas a tardar mucho en llenar este y luego ..............!!!!!!!!!!!! Un besazo